Pro Controller de Switch en Xbox One, ¿Se puede?

¿Sabeis si hay alguna manera de conectar el Pro Controller de Switch en la Xbox One?

En el ordenador se que si se puede conectar, pero no encuentro nada por internet sobre conectarlo a la Xbox, o si se puede si quiera...
@barjola no. Necesitarías un adaptador de 50€ o más para engañar a la consola y hacerla pensar que es un mando de Xbox... Igual pasa en PS4 o en Switch si quieres usar un mando que no está creado para ello.
Yui Shojei escribió:@barjola no. Necesitarías un adaptador de 50€ o más para engañar a la consola y hacerla pensar que es un mando de Xbox... Igual pasa en PS4 o en Switch si quieres usar un mando que no está creado para ello.

vaya... gracias... para eso me pillo otro mando de xbox...
barjola escribió:
Yui Shojei escribió:@barjola no. Necesitarías un adaptador de 50€ o más para engañar a la consola y hacerla pensar que es un mando de Xbox... Igual pasa en PS4 o en Switch si quieres usar un mando que no está creado para ello.

vaya... gracias... para eso me pillo otro mando de xbox...


Otra posibilidad es hacer streaming de la consola al PC y usar ese mando de Switch conectado a PC...
Yui Shojei escribió:
barjola escribió:
Yui Shojei escribió:@barjola no. Necesitarías un adaptador de 50€ o más para engañar a la consola y hacerla pensar que es un mando de Xbox... Igual pasa en PS4 o en Switch si quieres usar un mando que no está creado para ello.

vaya... gracias... para eso me pillo otro mando de xbox...


Otra posibilidad es hacer streaming de la consola al PC y usar ese mando de Switch conectado a PC...

no sabia ni que se podia hacer eso, me vendria mejor incluso para cuando no puedo usar la tele... gracias!
@barjola yo uso así los de 360 en la one, que no son compatibles directamente... cawento [facepalm]
5 respuestas