juegos se corompen al reiniciar

Sigo con mi odisea para poder instalar juegos en la switch,resulta que e descubierto que no esque pueda instalar juegos hasta determinado tamaño de la sd sino que puedo instalar y hacer funcionar lo que sea hasta el primer reinicio,despues ya no me deja instalar casi ningun nsp y esos precisamente que no me deja despues de reiniciar dejan de funcionar despues del dichoso reinicio,pone datos dañados y ya no funcionan, e probado con 3 tarjetas sd de buena calidad y siempre el mismo resultado,hay algo que se va a la porra cada vez que reinicio,si miro en gestion de datos los juegos siguen ocupando lo mismo pero no van,hay algun nsp como el skyrim que siempre se pude instalar casi pase lo que pase pero otros como el luigy manson desaparece despues del primer reinicio y tampoco deja instalarlo despues,la situacion ya es desesperada y no e podido disfrutrar aun de la switch y su scene,solicito ayuda,gracias.
estas en exfat, fat32? las tarjetas son compradas por internet? hay algunas marcas samsung que son falsas, y tiene mucha menos capacidad que la que te marca. usas emu? que cfw usas? danos mas datos a ver si te podemos echar una mano. que pasa si instalas en la memoria de la switch? saludos
yggdrassilbcn escribió:estas en exfat, fat32? las tarjetas son compradas por internet? hay algunas marcas samsung que son falsas, y tiene mucha menos capacidad que la que te marca. usas emu? que cfw usas? danos mas datos a ver si te podemos echar una mano. que pasa si instalas en la memoria de la switch? saludos

FAT 32,compradas en amazon,originales,atmosfhere ultima version,nunca e probado a instalar un juego en la memoria,ni sabia que se podia hacer,no uso emunand
Edito,acabo de instalar el luigi en la memoria de la consola,nada mas instalarlo lo pruebo y funciona,a sido reiniciar y lo mismo de siempre,ya no funciona,algunda idea?
Hola,a que te refieres con reiniciar,el juego o la consola?
nemesisl74 escribió:Hola,a que te refieres con reiniciar,el juego o la consola?

consola
Normal,si reinicias la consola se va el hack,no es permanente,debes volver al jig,tegra y el payload,siempre. Lo mejor en reposo siempre. Un saludo
nemesisl74 escribió:Normal,si reinicias la consola se va el hack,no es permanente,debes volver al jig,tegra y el payload,siempre. Lo mejor en reposo siempre. Un saludo

ya lo e solucionado creo pero por curiosidad,cuanto tiempo la dejais en modo de espera?
maikel_xp escribió:
nemesisl74 escribió:Normal,si reinicias la consola se va el hack,no es permanente,debes volver al jig,tegra y el payload,siempre. Lo mejor en reposo siempre. Un saludo

ya lo e solucionado creo pero por curiosidad,cuanto tiempo la dejais en modo de espera?

Pues yo me la compré de salida y llevo años con ella en modo de espera,rara vez la he apagado
Entiendo que al reiniciar, la consola entraba en OFW. entonces es normal que no he leyera los juegos. Lo tienes todo bien. Como bien dice el compi @nemesisl74, cada vez que apagas la consola, tienes que inyectar payload. Yo solo la apago cuando tengo que sacar la tarjeta para pasar algo, o usar Android. La consola está preparada para estar con conectada en modo reposo. Por eso no te preocupes
Estaba usando hekate 5.0.1 que dice que es compatible hasta 8.1, si esta en 9.x quizas eso podria influir
9 respuestas