Mando pro en switch lite cooperativo

Ayuda!!
Tengo el mando pro oficial inalambrico y al conectarlo a la switch lite no tengo forma de jugar con mi hija en cooperativo al Luigis mansiln 3.. cuando conecto el mando me lo pone como primero y entonces no van los controladores de la consola.. y no podemos jugar 2.

Hay forma alguna de poner el mando como controlador 2 y que el 1 sea la propia consola Lite y asi jugar los dos?? O es obligatorio que cuando pones un mando ya no van los controladores propios de la Lite?

Ayuda porfa!!

Gracias
zafiroh escribió:Ayuda!!
Tengo el mando pro oficial inalambrico y al conectarlo a la switch lite no tengo forma de jugar con mi hija en cooperativo al Luigis mansiln 3.. cuando conecto el mando me lo pone como primero y entonces no van los controladores de la consola.. y no podemos jugar 2.

Hay forma alguna de poner el mando como controlador 2 y que el 1 sea la propia consola Lite y asi jugar los dos?? O es obligatorio que cuando pones un mando ya no van los controladores propios de la Lite?

Ayuda porfa!!

Gracias

Parece que te vas a tener que comprar los joycons para poder jugar co-op en la Lite.

https://luigismansion.nintendo.com/es/multiplayer/#!/compatibiliy-chart/

Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requieren controles Joy-Con (se venden por separado). Consulta support.nintendo.com/switch/play para obtener más detalles. Consulta la tabla de compatibilidad de los modos de juego.
Ostras gracias.... yo todo feliz pensando que con el mando pro y la propia Lite ya podría jugar con mi hija a los juegos en cooperativo.. y resulta que el primer mando ya anula/substituyea la Lite y hacen falta dos igual...

Muchas gracias por buscarlo y la ayuda!!
txefoedu escribió:
zafiroh escribió:Ayuda!!
Tengo el mando pro oficial inalambrico y al conectarlo a la switch lite no tengo forma de jugar con mi hija en cooperativo al Luigis mansiln 3.. cuando conecto el mando me lo pone como primero y entonces no van los controladores de la consola.. y no podemos jugar 2.

Hay forma alguna de poner el mando como controlador 2 y que el 1 sea la propia consola Lite y asi jugar los dos?? O es obligatorio que cuando pones un mando ya no van los controladores propios de la Lite?

Ayuda porfa!!

Gracias

Parece que te vas a tener que comprar los joycons para poder jugar co-op en la Lite.

https://luigismansion.nintendo.com/es/multiplayer/#!/compatibiliy-chart/

Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requieren controles Joy-Con (se venden por separado). Consulta support.nintendo.com/switch/play para obtener más detalles. Consulta la tabla de compatibilidad de los modos de juego.


No se requieren dos joycons, se requieren dos mandos cualesquiera, puede ser: dos Pro, dos joycon, o un Pro y un joycon.

Pero no solo al Luigi, esto es aplicable a cualquier juego, no se puede jugar al Smash o al Mario Kart con la Lite y un solo mando Pro, hay que conectar dos mandos, sean de tipo que sean.
3 respuestas