¿Se puede hacer Streaming desde PC?

Hola chicos, estoy pensando en comprarme la Switch por algunos juegos que me llaman la atención como el zelda o marios. Tengo un PC y en la Switch no jugaría a juegos que ya tengo en PC ni indies, solo unos pocos exclusivos de ella. Con lo cual, estoy dándole vueltas,ya que, gastarme ese dinero para 4 juegos no se si me es rentable.

Pero aquí viene la cuestion del hilo. Si pudiera usar la consola para hacer Streaming de mis juegos que tengo en PC desde Steam y poder jugarlos en modo portatil cuando estoy en el sofá por ejemplo sí que me animaba a comprarla. Pero no sé si eso sólo se puede hacer toqueteando la consola o existe alguna App oficial (tipo Rainway) que lo haga. Graciaas
Yo lo probé en su día con android en la switch y no iba mal, pc conectado por cable al router y wifi 5ghz en la switch
Pais83 escribió:Yo lo probé en su día con android en la switch y no iba mal, pc conectado por cable al router y wifi 5ghz en la switch


Pero para eso hace falta toquetearla o meterle algun Custom Firmware ¿no?. Y yo no quiero modificarla, incluso imagino que no se podrá en los modelos nuevos.
@Beelzebul Si claro, tienes que poder cargar payloads
Pais83 escribió:@Beelzebul Si claro, tienes que poder cargar payloads


Entonces creo que no me la compraré, porque, aparte de que no sé si en la version nueva se pudiese hacer, no me gustaría toquetearla.

Pues muchas gracias por aclararme esa duda que tenía ;)
Bueno, en el caso de que consiguieras una consola vulnerable, podrías usar android sin tocar nada de la nintendo, poder hacer streaming, aparte de tener otras opciones mas comunes a una tablet. es solo flashear una tarjeta sd con el sistema android, y cargarlo desde payload. no hay riesgo de ban, ni se toca nada en la consola, mas allá de lo que se necesita en la tarjeta sd.
saludos
@yggdrassilbcn pero imagino que esas consolas vulnerables ya no se venden y tocará comprarla de segunda mano ¿no?
6 respuestas