Recomendacion juegos digitales para un viejuno

Hola
Pues estaba cansado de usar el minipc para ver netflix en la tele (con la limitacion a 1080) y lo he vendido. Y con lo que me han dado me he pillado una xbox one all digital de esas.
Para ver netflix me viene genial y no tengo que pagar ninguna suscripcion.
El caso es que ya que la tengo pues a lo mejor la aprovecho para algun juego.
Imprescindible que sea digital y que no requiera ningun pass. Voy a jugar yo solo en mi salon.

Me gustaria jugar al halo original, hace poco lo instale en el pc y me encanto recordar viejos tiempos. Lo que no se es si estara remasterizado o algo porque los graficos en pc eran mas bien tristes.
He visto un pack con todos los halo por 15 pavos pero en la descripcion pone que es imprescindible noseque pass.

Tambien alguno de rallyes, tipo collin mcrae o similar, que no haya que ser un experto para pasarlo bien.

Y alguna otra cosa que se os ocurra. Y si son baratos mejor que mejor....
Yo iría a
Witcher 3 completo
La recopilación de halo te gustará
Ryse
GTA v (no sé si te gustan los sandbox)
Forza 6 que está barato
Y algún wrc
Mirate el Game pass. Compras gold de un año y x un euro lo transformas en Game pass, una especie de Netflix de juegos para la Xbox.
lo mejor es que tires de gamepass(aprovechando lo de convertir gold) que siempre va bien para descubrir juegos
y luego vayas picando consas que te llamen la atencion en ofertas
hal9002 escribió:Yo iría a
Witcher 3 completo
La recopilación de halo te gustará
Ryse
GTA v (no sé si te gustan los sandbox)
Forza 6 que está barato
Y algún wrc
Mirate el Game pass. Compras gold de un año y x un euro lo transformas en Game pass, una especie de Netflix de juegos para la Xbox.


No soy mucho del gtav la verdad..
El forza 7 lo he estado mirando y solo son circuitos, ¿el forza 6 es igual?
A mi es que me gusta mas por calle o tierra.... O mundo abierto como el forza4.
¿Los halo podre jugarlos sin pass?

Lo del game pass ya me lo habia mirado pero es que no quiero gastarme pasta. ¿sigue con lo de la oferta de convertirlo en gold por un euro? ¿cuantos meses puedo hacerlo? Es que si sigue estoy por pillar 3 meses de oferta por un euro, añadirle los 3 meses gratis que me vienen con la consola (no se si podre unirlo o son para nuevos), comprar un año y añadirlo y convertirlo todo en gold por 1 euro mas. Y me olvido durante año y medio (o mas si me dejan).
La verdad es que me imagino que estaran todos los juegos que busco, no me hacen falta triples A ni cosas raras. Y asi los pruebo y voy eligiendo. Voy a mirar que es lo que hay...
Thanks.... [oki]
javivi-2007 escribió:Hola
Pues estaba cansado de usar el minipc para ver netflix en la tele (con la limitacion a 1080) ylo he vendido. Y con lo queme han dado me he pillado una xbox one all digital de esas.
Para ver entflix me viene genial y no tengo que pagar ninguna suscripcion.
El caso es que ya que la tengo pues a lo mejor la aprovecho para algun juego.
Imprescindible que sea digital y que no requiera ningun pass. Voy a jugar yo solo en mi salon.

Me gustaria jugar al halo original, hace poco lo instale en el pc y me encanto recordar viejos tiempos. Lo que no se es si estara remasterizado o algo porque los graficos eran mas bien tristes.
He visto un pack con todos los halo por 15 pavos pero en la descripcion pone que es imprescindible noseque pass.

Tambien alguno de rallyes, tipo collin mcrae o similar, que no haya que ser un experto para pasarlo bien.

Y alguna otra cosa que se os ocurra. Y si son baratos mejor que mejor....

Hola, no sé cuan viejuno eres pero creo que te puedo recomendar bastante bien por que me he sentido interpelado xD

Yo ahora mismo juego poco a la Xbox pero las veces que juego quiero pasarmelo bien. Acción directa y en rachas cortas (lo que tengo tiempo).
Dicho esto, los juegos que a mi me han molado mucho en Xbox y que creo que pueden encajar contigo son:

* Castle crashers. Típico beat'em'up rollo Dobule Dragon pero con armas y stats de nivel y habilidad. Es un juego cachondísimo, va por niveles y tiene secretillos que harán que juegues más de una vez. En black friday lo encontrarás de oferta creo.

* Ori and the blind forest. Rollo Metroid con unos gráficos chulisimos y una jugabilidad brutal.

* Sunset Overdrive. Juego bastante cachondo que mezcla plataformas rollo parkour y tiros. Eso sí, no hace falta apuntar demasiado por lo que te preocupas más de jugar que de apuntar.

* Forza Motorsport o Horizon. Sobretodo el Horizon tiene un deje de Outrun que no te lo acabas. Juego de coches con toquecito de simulador con el que jugar "una carrera antes de hacerme la cena". Horizon además tiene mundo abierto por lo que puedes ir por ahí dando vueltecillas sin preocuparte por nada.

* Cuphead. Personalmente no lo he jugado pero tiene un rollo innegable a juego de SNES o MegaDrive. La gente que lo juega habla maravillas de él.

* Wolfenstein o Doom. TAmpoco los he jugado pero creo que si te gustan los shooters "old-school" son el tipo de juego que te molará.

Eso como lo principal y lo que más se acerca a lo que creo que pides. Si quieres algo más detallado pide y te será dicho :P
javivi-2007 escribió:Hola
Pues estaba cansado de usar el minipc para ver netflix en la tele (con la limitacion a 1080) y lo he vendido. Y con lo que me han dado me he pillado una xbox one all digital de esas.
Para ver netflix me viene genial y no tengo que pagar ninguna suscripcion.
El caso es que ya que la tengo pues a lo mejor la aprovecho para algun juego.
Imprescindible que sea digital y que no requiera ningun pass. Voy a jugar yo solo en mi salon.

Me gustaria jugar al halo original, hace poco lo instale en el pc y me encanto recordar viejos tiempos. Lo que no se es si estara remasterizado o algo porque los graficos en pc eran mas bien tristes.
He visto un pack con todos los halo por 15 pavos pero en la descripcion pone que es imprescindible noseque pass.

Tambien alguno de rallyes, tipo collin mcrae o similar, que no haya que ser un experto para pasarlo bien.

Y alguna otra cosa que se os ocurra. Y si son baratos mejor que mejor....


Esta el wreckfest, tipo destruction derby, el fallout 4 esta muy bien si te va el estilo, mundo abierto, muchisimas misiones, lotear... a plague tale tb esta chulo, disonored 2 tb estam muy guapos, busca los hilos en el foro y mira a ver si son tu estilo.

Para comprar barato digital yo compro en MTC game, a veces codigos turcos, americanos...

Un saludo

P. D. del pass seguro que tienes días gratis para probarlo.
Buahhhh....
Tengo un jaleo que no veas... Que si pass, que si gold, que si ultimate y luego encima para pc y para xbox.
Me da la impresion de que la voy a cagar fijo.

Por ahora lo que he entendido (espero) es que lo de un euro es para convertirla en ultimate.
Y me ha parecido entender que solo puedes convertir un maximo de 3 años...
Ahora solo tengo que mirar que es lo que tengo que tener para convertirlo en ultimate y donde comprarlo mas barato.
Y tambien ver si los 3 meses que me vienen con la consola los puedo añadir o solo es para cuentas nuevas...
javivi-2007 escribió:Buahhhh....
Tengo un jaleo que no veas... Que si pass, que si gold, que si ultimate y luego encima para pc y para xbox.
Me da la impresion de que la voy a cagar fijo.

Por ahora lo que he entendido (espero) es que lo de un euro es para convertirla en ultimate.
Y me ha parecido entender que solo puedes convertir un maximo de 3 años...
Ahora solo tengo que mirar que es lo que tengo que tener para convertirlo en ultimate y donde comprarlo mas barato.
Y tambien ver si los 3 meses que me vienen con la consola los puedo añadir o solo es para cuentas nuevas...


Hay un hilo en general que es el oficial del game pass que explican bastante bien las mejores ofertas y como hacerlo, pásate por allí.

Mírate la wiki aquí, sale explicado muy bien detalladito, el primer mensaje.
@javivi-2007

Buenas noches, ya hay un hilo de recomendaciones. Este tipo de consultas mejor aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

Un saludo.
8 respuestas