Recomendacion: Rise of the Tomb Raider 20th Aniversario o Tomb Rider Definitive Edition

Hola

Tengo una Xbox one S y siendo un jugador novato en xbox me gustaría que me recomendarias que juego me iría mejor de los dos mencionados.

Sé que el Rise es la segunda parte y parece que es bastante mas completo que el Tomb Rider

Muchas Gracias

Saludos
Shantae escribió:Hola

Tengo una Xbox one S y siendo un jugador novato en xbox me gustaría que me recomendarias que juego me iría mejor de los dos mencionados.

Sé que el Rise es la segunda parte y parece que es bastante mas completo que el Tomb Rider

Muchas Gracias

Saludos


Yo desde mi opinión Rise of the Tomb Raider es el mejor de todos,muy por delante del último Shadow of the Tomb Raider.
Shantae escribió:Hola

Tengo una Xbox one S y siendo un jugador novato en xbox me gustaría que me recomendarias que juego me iría mejor de los dos mencionados.

Sé que el Rise es la segunda parte y parece que es bastante mas completo que el Tomb Rider

Muchas Gracias

Saludos


Pillaré Ganepaszs y juega a ambos, empieza por Rise y luego Shadow of Tomb Raider.
Yo todavía no he jugado el Rise ni el Shadow, pero el Tomb Raider Definitive Edition lo disfruté un montón. No te va a defraudar aunque sea el primero de la saga.
Shantae escribió:Hola

Tengo una Xbox one S y siendo un jugador novato en xbox me gustaría que me recomendarias que juego me iría mejor de los dos mencionados.

Sé que el Rise es la segunda parte y parece que es bastante mas completo que el Tomb Rider

Muchas Gracias

Saludos


Hombre yo empezaría por el primero y después seguiría con el segundo.....
Por orden, el definitve, el ryse y el shadows
Estoy ahora por el ryse, pero es que el primero me encantó.
Gracias a todos

Tengo el game pass y empezaré con el primero (se que están todos en el game pass) y me comprare el segundo para cuando no tenga game pass


Saludos
ambos son buenos juegos y tras jugar el primero querrás el segundo sin duda.
@Shantae

Buenas noches, ya hay un hilo de recomendaciones. Este tipo de consultas mejor aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

Un saludo.
8 respuestas