[HO] Ports Presente/Pasada Generación

Nintendo Switch se ha revelado tras dos años largos de lanzamiento como una plataforma ideal para albergar cualquier tipo de juego. Ya no estamos ante la típica plataforma Nintendo "Family Friendly" y el sistema goza de una gran variedad de títulos: desde los clásicos de Nintendo hasta los multi de Sony o X-box.

Por ésta razón y viendo la cantidad de ports que se están rescatando de la pasada generación, abro hilo donde podemos escribir qué juegos de la pasada y presente generación, necesitan un port urgente en Switch.

Yo me mojo y planteo los siguientes ports:

- Saga Dead Space.
- Dante's Inferno Remastered Edition.
- Saga Borderlands.
- Dead Red Redemption Remasered.
- Saga Far Cry


Y vosotros, ¿Qué juegos creéis que deberían ser publicados en Switch? Se admiten sugerencias tanto de las generaciones pasadas como futuros lanzamientos, (ejemplo: Diabo 4)


P.S. Éste es un hilo de debate, no se admitirán faltas de respeto ni off-topics. Toda opinión es libre siempre y cuando respete a los demás. Todo flame y troll será automáticamente reportado.
Gradius V por favor y Radiant Silvergun :(
yo más que AAA creo que un buen camino a seguir visto lo de Ikaruga y el próximo Panzer Dragoon, serían títulos como los shooters de Cave de la 360, recopilatorios arcade, de Konami y este tipo de entregas como las que comenta @Shotdie.
El Dante Inferno en Switch, para mi sería un VENDIDO desde el primer día que lo anunciasen.

De otras generaciones el Metropolis Street Racer, sería la puta caña.
Dreamcast2004 escribió:El Dante Inferno en Switch, para mi sería un VENDIDO desde el primer día que lo anunciasen.

De otras generaciones el Metropolis Street Racer, sería la puta caña.


El Dante's fue injustamente olvidado porque lo tomaron como una copia del God of War y para mi le da mil vueltas a éste en todo.
A mí me encantaría que sacasen los Zelda HD que hubo para Wii U, además de un Skyward Sword HD con controles adaptados a los joycon (aunque eso me parece imposible ahora que está la Lite a la venta) También me gustaría que hicieran ports HD de los Super Mario Galaxy.

Básicamente me parecerían bien ports de juegos de Nintendo que salieron en Gamecube, Wii y Wii U, ya que no tuve ninguna de esas consolas.
Atención porque se rumorea el próximo lanzamiento del Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour toda la una gozada de confirmarse:
https://www.nintenderos.com/2019/09/duk ... ataformas/
A mí dead space me encantaría. Pero que pagaba los 30-40€ de salida [fiu]
Shonen escribió:A mí me encantaría que sacasen los Zelda HD que hubo para Wii U, además de un Skyward Sword HD con controles adaptados a los joycon (aunque eso me parece imposible ahora que está la Lite a la venta) También me gustaría que hicieran ports HD de los Super Mario Galaxy.

Básicamente me parecerían bien ports de juegos de Nintendo que salieron en Gamecube, Wii y Wii U, ya que no tuve ninguna de esas consolas.


Me pasa exactamente lo mismo. Para postre el wind waker es el zelda que mas ganas tengo de jugar y tuvieron que remasterizarlo para una consola "maldita", y el twilight en hd, que es mi zelda favorito. Espero que estos dos de una manera u otra lleguen a esta consola, y si no, a la siguiente.

Había mas juegos de wiiu que estoy deseando que salgan pero ahora mismo no lo recuerdo. Los principales esos zelda, el skyward que ya le toca hd, y personalmente el wonderful 101, que creo que es una joya.

Tampoco estaria nada mal los fire emblem de GC y Wii, ahora que la saga goza de tan buena salud.
9 respuestas