sería posible un demake de shenmue 3 en dreamcast?

Ahora q se tiene la historia, escenarios, personajes y las voces..

Se podría hacer un shenmue 3 para dreamcast usando el motor del 1 y 2?

No creéis q sería una gozada verlo si alguien se animara a hacerlo?

Saludos!
Supongo que poder hacerse se podria, aunque fuesen 7 u 8 gd [tomaaa] , pero tambien seria un trabajo colosal si lo portan usuarios “normales” piensa en toda la gente que trabaja para hacerlo y lo que tardan....
Y no creo ni que sega ni yu suzuky lo hagan..

Eso si, la idea es cojonuda y caeria fijo si sale para mi vieja blanquita

Pd: ayer me pille el shenmue 3 , solo lo probe 15 o 20 min , pero me transporto 20 años atras [plas]
@tombyyo

Si lo lo jugué ayer, y me encantó el vídeo de resumen con los gráficos de dreamcast.

Reconozco que prefiero jugar los los gráficos de la blanquita que el estilo del 3.

Otra opción más facil sería un demake del 3 con el motor que han hecho el shenmue 1 y 2 remaster para pc/PS4/one..
La saga Shenmue está más que pensada desde mediados de los 90, la historia que estamos viviendo ahora con la tercera entrega hubiera salido para Dreamcast hacía finales de esa generación (2003-2004) casi seguro si la consola no hubiera muerto. Evidentemente no con la calidad gráfica del actual, pero la verdad es que lo que llevo mirado del juego no tiene nada que no pudiera adaptarse al motor de los primeros: Los caminos que van a los poblados serían como los caminos que vemos al final de la segunda parte y los poblados serían, también, como al que llegamos en el disco final del dos. Lo que sí habría serían zonas de transición entre poblados como pasa en los primeros juegos al pasar de una calle o barrio a otro, mientras que en el 3 todas las zonas de los pueblos están unidas en un único mapa grande que podemos recorrer corriendo sin cargas desde la casa de Shenhua hasta la cabaña más alejada. También las tiendas estarían cerradas y habría que entrar en ellas para comprar (con pantalla de carga), mientras que en el actual como veis se entra y sale de las tiendas, minijuegos, arcades, etc sin cargas.

Evidentemente sólo puedo hablar de la primera zona, pero aunque más adelante haya una ciudad, el sistema de demake sería lo mismo: Trocear los barrios con pantallas de carga y tiendas y locales con puertas que abrir para entrar y también pantalla de carga.
3 respuestas