Vwii reconoce disco duro pero no carga backups

Buenas gente!. Hace poco adquirí una wii u blanca a la cual hace una semana que le instalé el Haxchi perfectamente siguiendo un tutorial y el cual carga bien backups. El problema viene con el modo wii. He realizado el proceso para instalar el HC, los cIOS D2x para vwii y de paso el USB Loader Gx para la carga de backups. Pues bien, entro a este último y me reconoce los dos discos duros que tengo con backups de wii ( un disco lo tengo en FAT32 y otro en formato wbfs ). Arranco cualquier juego, se queda la pantalla en negro durante unos segundos y me devuelve al menú del sistema. Vuelvo a entrar al USB Loader Gx pruebo otro juego y exactamente lo mismo. Y los backups van bien porque en mi wii normal funcionan a la primera.
He probado con el Wiiflow y me hace lo mismo. He reinstalado los 3 cIOS que se deben instalar sobreescribiendo y nada. Donde esta el fallo?. Echadme un cable y así poder usar solo una máquina para jugar a wii u, wii y gamecube .
Gracias de antemano por leer el tocho .
Me pasaba lo mismo, tengo un disco duro que en wii me funciona perfectamente pero en la vwii con wiiflow se me bloqueaba la consola al intentar cargar el juego.

Tardé un rato en probar de conectarlo al otro puerto usb y me funciona sin problemas.
1 respuesta