Pensando proposición de matrimonio en Gran Canaria

Buenas,
tras 6 años de noviazgo, voy a pedirle a mi chica que nos casemos. Nos vamos de viaje 2 semanas en diciembre, y me gustaría pedirle matrimonio en Gran Canaria. Mi idea era llevarla a varios sitios durante el día, un buen restaurante para cenar y luego algún pequeño bar local de música en directo con el que me compincharía ¿Alguien conoce alguno por la zona? Tambien se admiten sugerencias :-|

Gracias!!
@Polimerado26 Mi sugerencia es que lo hagas el último día del viaje, no vaya a ser que te diga que no y luego estéis dos semanas incómodos y sin tiempo a estar solos XD

Evidentemente es una broma, lo matizo porque a veces en los foros las bromas o el sarcasmo no se pillan. Enhorabuena y a ser felices!!! [oki]
@Pais83 pues no me parece tan mal consejo la verdad.
Supongo que tu novia no sabra que andas por este foro aunque sea con un clon, porque con 6 años de noviazgo y viaje a la vista..... igual te descubre antes de tiempo.
Espero que todo te salga bien.
Gracias a ambos,
y por el consejo ;). Cuando vea el momento lo haré. A ver si alguien sabe de algún buen local con música en directo
Polimerado26 escribió:Buenas,
tras 6 años de noviazgo, voy a pedirle a mi chica que nos casemos. Nos vamos de viaje 2 semanas en diciembre, y me gustaría pedirle matrimonio en Gran Canaria. Mi idea era llevarla a varios sitios durante el día, un buen restaurante para cenar y luego algún pequeño bar local de música en directo con el que me compincharía ¿Alguien conoce alguno por la zona? Tambien se admiten sugerencias :-|

Gracias!!


sitios de ciudad o fuera de la ciudad?

con lo de los sitios para ver y para cenar te puedo aconsejar, pero el de musica en directo me temo que PFRT"·$$"·#! ...nothing! no tengo ni idea. [ayay]

la fecha para soltar la bomba... pues una de dos. o al principio y que el viaje haga las veces de "luna de miel", o al final y que la proposicion haga de guinda.
Polimerado26 escribió:Buenas,
tras 6 años de noviazgo, voy a pedirle a mi chica que nos casemos. Nos vamos de viaje 2 semanas en diciembre, y me gustaría pedirle matrimonio en Gran Canaria. Mi idea era llevarla a varios sitios durante el día, un buen restaurante para cenar y luego algún pequeño bar local de música en directo con el que me compincharía ¿Alguien conoce alguno por la zona? Tambien se admiten sugerencias :-|

Gracias!!

te aconsejo los restaurantes del paseo que hay por meloneras, al lado del faro, por la noche.

Saludos y suerte!
Yo te sugiero hacerle la proposición antes del viaje a Canarias y antes de comprar los billetes. Si te dice que sí, entonces adelante, y le haces una sorpresa durante el viaje.
Gracias por la idea Iverson88, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta la zona.

GXY, pensaba por la ciudad, un restaurante bonito para llevarla
7 respuestas