Arreglar ordenador antiguo - donde preguntar

Hola amigos,
tengo dos ordenadores antiguos muy viejos, un 8086 y un 386 y ninguno de ellos siquiera enciende.
Podrias recomendarme un foro (este o otro) donde me puedan dar consejos o pasos para hacer comprobaciones y intentar arreglarlos? gracias
@Xerinola Lo que te propones tiene varias dificultades. En primer lugar es poco probable que encuentres refacciones para esas computadoras, de modo que tendrías que repararlas a nivel componente.

Lo ideal es que empezaras con decir que problema tienen, las caracteristicas y una foto de los equipos por dentro no estaría mal.

Saludos,
Esto es consolas clásicas, ve al subforo PC que allí saben más. ;)
Gracias ire a ese otro foro y procurare describir mejor el problema y poner fotos
Si ni enciende lo primero ya parece que es cambiar la fuente de alimentación.

Edit. Otro foro donde te pueden echar un cable con esto es en RetroWiki & Cacharreo.
Gracias,donde encuentro ese foro?

Ya lo encontre pensaba que era en este mismo foro gracias.
haz un post con fotos y te podria ayudar

en www.zonadepruebas.com tambien te ayudarian aunque el foro anda un poco muerto por desgracia
Si, iva a poner zonadepruebas, pero tienen el registro de usuarios cerrado. Para crear un nuevo usuario hay que contactar directamente con los administradores.
Si no te importa leer en ingles, ve a Vogons.org, posiblemente el sitio de informatica viejuna mas importante aparte de amibay.

Te vas a hartar de comprobar pistas con un polimetro, pero va a merecer la pena :)
Muchas gracias a todos cuando tenga los ordenadores abiertos y haya hecho pruebas y fotos probare aqui y en estos sitios que me decis.
Tronak escribió:haz un post con fotos y te podria ayudar

en http://www.zonadepruebas.com tambien te ayudarian aunque el foro anda un poco muerto por desgracia


No está muerto, está vivo.

retro-ton escribió:Si, iva a poner zonadepruebas, pero tienen el registro de usuarios cerrado. Para crear un nuevo usuario hay que contactar directamente con los administradores.


Iba a ser un cierre temporal del registro, pero de momento seguimos con la persiana a medio bajar. Si alguien necesita algo puede contactar por el formulario de la web, o si se quiere directamente conmigo, si me veis por aquí, por MP.
11 respuestas