Dónde poder comprar, en persona, un aparato eléctrico para puntos negros de la nariz?

Por motivos diversos no puedo emplear la compra online. Dónde suele haberlos y cuánto cuestan? Alguien sabe algo? Muchísimas gracias.
@El Mariachi Samurai Ten cuidado con ese tipo de aparatos, muchos son chinos de baja calidad. Lo ideal es que vallas con un dermatologo y el te recomiende el tratamiento adecuado. Saludos!
Alicis escribió:@El Mariachi Samurai Ten cuidado con ese tipo de aparatos, muchos son chinos de baja calidad. Lo ideal es que vallas con un dermatologo y el te recomiende el tratamiento adecuado. Saludos!

Hombre, son puntos negros, no melanomas.

Eso un buen baño de vapor para abrir los poros y luego apretar con bastoncillos o algo.

Dudo que tenga puntos negros tamaño puño.
@fonsiyu Precisamente porque no son la gran cosa no le recomendaría un aparato a menos que sea de una marca fiable, en su caso yo usaria un exfoliante de carbon activo o algo por el estilo, pero para no recomendar mal mejor un dermatologo.


Por lo visto hay sitios donde los quitan.
adidi escribió:


Por lo visto hay sitios donde los quitan.


Gracias por el video. Me he hecho un par de pajas al verlo. Lo que sale en el minuto 11:00, aparte de hacerme muy feliz, me ha cambiado la vida.

Y la música es lo más.
dios santo
ese lo que tiene es una cara en los puntos negros
joerrrrr
6 respuestas