Crucial mx500 o samsung evo 860?

Hola gente. He estado esperando a las ofertas de black friday para por fin comprar el ssd que tanto me hace falta (llevo meses tras uno)

El caso es que he visto el mx500 de crucial y el samsung evo. Sería exclusivos para el sistema operativo y clonaria en ellos el que tengo actualmente en el hdd. El caso es que no se por cual decidirme. Tengo entendido que los de crucial tienen fama de calentarse, y donde yo vivo suele haber grandes temperaturas. En cambio, de los samsung evo solo he escuchado cosas buenas. Otra cosa que no me aclaro si los 250gb que ofrecen iria bien para simplemente el so, o deberia ir por el de 500gb

Ojala alguien pueda sacarme de dudas.
Esto iría en la sección de Hardware, más que en General.

Si te llega el dinero, un Samsung sin pensártelo porque tienen un pelín más de calidad y mayor TBW (cantidad de escritura antes de fallos); si vas más justo los Crucial van más que bien. Eso de calentarse debes referirte a los de formato M2.
Con un SSD de 250GB tienes más que de sobra para el SO y 2-3 juegos modernos de los que ocupan 50GB cada uno y varios programas. Si vas a querer instalar más, habría que pensar en los 500GB.
Hola, yo tengo dos Crucial MX500 en dos equipos y no me han dado ningún problema; eso sí, no uso los equipos para jugar.

Salu2
Ambos son muy buenos, el Samsung es mejor pero más caro.

Saludos.
Samsung si puedes permitírtelo y, si es solamente para el So con 120 gb tienes de sobra.
4 respuestas