Cambiar a micro sd de más capacidad

Hola. Me gustaría saber si puedo pasar en una Ps Vita Slim de una microsd de 32GB que está ya sin espacio, a una de 256GB para estar tranquilo.

Como la Slim tiene el cfw, quiero saber que pasaría sin pongo la microsd de más capacidad. ¿Es posible? ¿Como sería el procedimiento?
RGB-HV escribió:Hola. Me gustaría saber si puedo pasar en una Ps Vita Slim de una microsd de 32GB que está ya sin espacio, a una de 256GB para estar tranquilo.

Como la Slim tiene el cfw, quiero saber que pasaría sin pongo la microsd de más capacidad. ¿Es posible? ¿Como sería el procedimiento?


Simplemente prepara la micro sd para que funcione(como hiciste en su dia con la que ahora estas usando) y pasa todo el contenido de la antigua(activa en windows la casilla para ver carpetas ocultas) a la nueva.
La vita es de segunda mano y ya lo tiene hecho. No hay posibilidad de saber quien lo hizo.
RGB-HV escribió:La vita es de segunda mano y ya lo tiene hecho. No hay posibilidad de saber quien lo hizo.


Haber empezado diciendo que no sabes hacerlo.

Sigue este tutorial.

Muchas gracias. Parece que es posible bien. Tenía entendido que solo podía hacerlo quien metió originalmente el cfw.

¿Esto se aplica exactamente igual al PlayStation TV?
@RGB-HV en el caso de la TV es mejor aún, puedes usar un pendrive, por lo que sale muuucho más barato y cómodo a la hora de pasar cosas(tb podrías microsd)
Uhm pues para memoria de más de 128 GB como 200, 256 GB de acuerdo a páginas anglosajonas después de pasar el zzimage hay que formatear en fat32 con tamaño de asignación de 64KB, hay un tuto más detallado en el hilo sd2vita.

Además por lo que se no puedes pasar directamente todo el contenido de la tarjeta de 32GB a 256GB por el diferente sistema de archivos exfat 32GB y fat32 256 GB.

Si no formateas en fat32 la de 256 vas a tener problemas al llenarla, además te advierto que Vita Shell va un poco más lento.

Yo me lie un poco cuando a mi segunda Vita le puse una memoria de 256 con la ayuda del compañero Hidalgo y por ejemplo tengo el problema de que en juegos con manuales de muchas páginas no lee estos manuales marca archivo dañado, solo le los de 1 o 2 páginas, además sigo sin entender por qué varias carpetas internas como addcont o patch o propias de los juegos se ven en mayúscula desde Vita Shell y en PC se ven normal en minúscula :-? .

No me da problemas en juegos pero en un vpk vitahash de half life no me reconoce la carpeta valve con los datos del juego supongo por este motivo.

Con la de 128 GB en mi otra Vita en exfat cluster 64 KB no he tenido ninguno de estos problemas raros y de los cuales no he podido determinar su causa.

En conclusión con memorias de más de 128 GB te metes un poco en problemas.
6 respuestas