Con mi pc y TV actuales , que Xbox ONE merece la.pena, si es que la.merece.

Qué tal , compañeros. Está cerca el black friday y se me ha pasado por la cabeza pillarme a lo mejor una Xbox one, que siempre me fastidia el tema de que en consola sea más"fácil" el ponerse directamente a jugar sin tocar configuraciones para que el juego vaya suave.

Pero como novato en cuanto a Xbox one se refiere me asaltan varias preguntas:

Qué diferencia hay entre los distintos modelos de Xbox one y si todos los juegos valen para todos los modelos.?

Teniendo una tele 1080p, la cual no voy a cambiar, y teniendo un pc i5 4670 con una gráfica gtx 770, merece la pena o mejor usar el PC?

Gracias por vuestras respuestas
rafa-lito escribió:Qué tal , compañeros. Está cerca el black friday y se me ha pasado por la cabeza pillarme a lo mejor una Xbox one, que siempre me fastidia el tema de que en consola sea más"fácil" el ponerse directamente a jugar sin tocar configuraciones para que el juego vaya suave.

Pero como novato en cuanto a Xbox one se refiere me asaltan varias preguntas:

Qué diferencia hay entre los distintos modelos de Xbox one y si todos los juegos valen para todos los modelos.?

Teniendo una tele 1080p, la cual no voy a cambiar, y teniendo un pc i5 4670 con una gráfica gtx 770, merece la pena o mejor usar el PC?

Gracias por vuestras respuestas


wenas

Los juegos valen para todas las one, aunque no tengas tv 4k yo pillaría una one x con el Gamepass y te hartas de jugar por cuatro perras. Y si se te va de precio pillas la S, que falta un año para la próxima gen y sale bien de precio.

Salu2
Depende de tu presupuesto.
300€ una ONE X 6TF
150€ una ONE S 1,5 TF

Los juegos van en todas ellas y merecer merece mucho la pena.
Lammothh escribió:Depende de tu presupuesto.
300€ una ONE X 6TF
150€ una ONE S 1,5 TF

Los juegos van en todas ellas y merecer merece mucho la pena.


Mi pc sería interior a una one S?
informativo está baneado por "Troll"
La one X y píllate el game pass ultímate y a sacarle provecho gasta que salga Scarlett
rafa-lito escribió:
Lammothh escribió:Depende de tu presupuesto.
300€ una ONE X 6TF
150€ una ONE S 1,5 TF

Los juegos van en todas ellas y merecer merece mucho la pena.


Mi pc sería interior a una one S?


No me parece inferior a una S pero sí a una X.
@Lammothh bueno pero mi tv es 1080p así que realmente no aprovecharía la One X
rafa-lito escribió:@Lammothh bueno pero mi tv es 1080p así que realmente no aprovecharía la One X

Si que lo harias. La X no es solo el 4K, es la carga grafica, el framerate, el supersampling, tiempos de carga, etc etc. De hecho, yo casi siempre juego en modo rendimiento 1080p
rafa-lito escribió:@Lammothh bueno pero mi tv es 1080p así que realmente no aprovecharía la One X

One S es inferior a tu pc.

Ahí ya entran tus preferencias ante lo técnico. Si te da igual, con una One S estarás contento, si no te da igual, acabarás dejándola sin apenas uso y seguirás jugando en el pc.

Busca un gameplay de la versión de One S de un juego que suelas jugar en tu PC para comparar y sales de dudas, otro del mismo juego en One X (uno que esté mejorado para X) y compáralo, con eso podrás ver más o menos las diferencias entre los 3 en tu tv.

Si juegas en pc a un juego a 1080p 50-60fps y en One S vas a verlo a 900p 30fps, vas a notarlo bastante, por eso te digo que compares por ti mismo y veas si te supone un problema.
@rafa-lito yo venía del PC y cuando me pasé a la 360 noté un bajón respecto a la fluidez/rendimiento/framerate y estabilidad.

Te recomiendo X por muchos aspectos pero más aún viniendo del PC.

Te pego mis argumentos de otro hilo similar:

Calcula aproximadamente.
ONE X 300€ 6TF.
Juegos con parches de mejora gratuitos, mejores texturas, filtros, distancias de dibujado, reducción en tiempos de carga, mayor fluidez con juegos a 60fps y más estables, supersampling y una mejor valoración para futuros renoves con Scarlett.
Un +300% de potencia respecto a ONE S.(el cuadruple).

ONE S 150€ 1,5TF. (pagas el doble por teraflop)
HDR y escalable a 4K (que no usarías al usar un 1080p).
Yo me quedaba en PC, la verdad.
Gracias por vuestros consejos
11 respuestas