Error 13 y 16 del xbox clásico ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!!

Este es mi primer post en esta pagina pero tratare de no cagarla y seré breve. Hace aproximadamente 4 meses que tengo el error 13 y recientemente solo sale el 16 del xbox clásico (conozco el origen y la causa de los errores) y no he podido arreglarlo, todo esto se origino el día que trate de instalar dashboards pero por desgracia la termine cagando rotundamente, intente arreglarlo con flash fxp (el programa que utilizo para transferir juegos de xbox vía ftp) pero no puedo entrar a las particiones del disco duro (la partición dañada es la "C"), después intente hacerlo con el instalador de Zxbinstaller versión CD pero fracase 3 veces segidas (utilice diferentes discos con el mismo programa) y a penas hoy encontré DVD's de 4.7 Gb y grabe el Zxbinstaller 3.3 versión DVD a velocidad 2.0 en ImgBurn pero al momento de insertarlo el xbox no lo reconoce (tampoco lee discos originales pues trate con el único juego físico que tengo que es MGS2:SL-Substance) pero el xbox que tengo fue usado en una recreativa o maquinita ademas tiene chip físico pues podía jugar juegos pirata.
Talvez no fui breve xd, pero necesito su ayuda, Muchas gracias por leer el post. :)
@TheDarkEye

Estas seguro que tiene chip físico?

prueba otro disco duro,y con el disco del zxb deberia detectarlo y formatearlo y asunto arregledo.
@XEstebanEdgeX
no habia revisado el xbox XD, apenas ayer me di cuenta de que era un xploit :( me estafaron y me di cuenta tras 9 años, pero bueno gracias por contestar :)
Si era de una recreativa, para los compás maquinita, puede ser....
-Que tenga TSOP con BIOS para usar discos desbloqueados.
-Que tenga EPPROM con key de 0's
@cabronfeo y qué hago en caso de que tenga alguno de esos dos
TheDarkEye escribió:@cabronfeo y qué hago en caso de que tenga alguno de esos dos


Es obvio que tu lectora DVD no sirve, pon una de PC y reinstala con el autoinstaller de tu preferencia.

-Si tiene BIOS para usar discos desbloqueados.
Si el HDD esta desbloqueado, en una PC reinstalas el sistema con xboxhdm,
Si el HDD esta bloqueado, o extraes la eeprom para desbloquearlo o instalas uno nuevo.

-Si tienes EPPROM con key de 0's
con xboxhdm desbloqueas el HDD con la key de 0's, reinstalas el sistema y vuelves a bloquear.
@cabronfeo Gracias, aunque no entendí ni madres , voy a investigar un rato.
6 respuestas