Outlook 365 no sincroniza con cuentas Gmail

Muy buenas, desde esta semana no me sincroniza Outlook 365 con las cuentas de Gmail de las que dispongo.
Me saca este error:
No pudimos conectarnos al servidor entrante (imap) mediante el método de cifrado especificado.
Imagen
He probado a desinstalar Office, he borrado todas las cuentas y todos los perfiles de correo y sigo sin poder conectar con las cuentas de Gmail.
Tengo generadas las contraseñas de aplicación para cada cuenta y en ellas tengo habilitados el “Reenvío correo POP/IMAP”.
De un día para otro me ha dejado de sincronizar las cuentas de Gmail y desconozco el motivo.
¿Alguien sabe donde se genera un log con los errores que está dando Outlook 365 o alguna posible solución?
Gracias.
srca escribió:Muy buenas, desde esta semana no me sincroniza Outlook 365 con las cuentas de Gmail de las que dispongo.
Me saca este error:
No pudimos conectarnos al servidor entrante (imap) mediante el método de cifrado especificado.
Imagen
He probado a desinstalar Office, he borrado todas las cuentas y todos los perfiles de correo y sigo sin poder conectar con las cuentas de Gmail.
Tengo generadas las contraseñas de aplicación para cada cuenta y en ellas tengo habilitados el “Reenvío correo POP/IMAP”.
De un día para otro me ha dejado de sincronizar las cuentas de Gmail y desconozco el motivo.
¿Alguien sabe donde se genera un log con los errores que está dando Outlook 365 o alguna posible solución?
Gracias.


¿Has probado con habilitar desde GMail la conexión con aplicaciones NO seguras?

Imagen
No es problema de tener que activar nada en las cuentas de Gmail, desde otro portátil accedo a ellas sin problemas con el Outlook.
Al final he optado por reinstalar Windows 10 y se ha solucionado. No sé exactamente qué pudo ocurrir si ha sido después de una actualización de Windows o en qué momento comenzó a fallar la sincronización con las cuentas de Google desde Outlook.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Yo he tenido problemas con Gmail en la app de correo de Windows y quitando la sincronización del calendario se ha solucionado. Algo raro hay.
3 respuestas