Mejores juegos del catálogo 3DS

@Danimonto

Creo que ya he dejado claro que a mi no me gustó aunque volveré a darle otra oportunidad en el futuro. Dejate de liar algo que no tiene importancia y vamos a centrarnos en el hilo, saludos!
@mollar

A ver, no es liarse, el que se lía eres tú diciendo que un juego de rol japo como Xenoblade es de aventura y hack&slash xD cuando no es ni de lejos eso. Es como que yo diga "a mí en Mario 3D Land se me hace muy parecido al Street Fighter…" obviamente cualquiera que lea eso va a responder que te estas equivocando. El ejemplo sé que es exagerado, pero lo pongo para que se note el contraste.
Danimonto escribió:@mollar

A ver, no es liarse, el que se lía eres tú diciendo que un juego de rol japo como Xenoblade es de aventura y hack&slash xD cuando no es ni de lejos eso. Es como que yo diga "a mí en Mario 3D Land se me hace muy parecido al Street Fighter…" obviamente cualquiera que lea eso va a responder que te estas equivocando. El ejemplo sé que es exagerado, pero lo pongo para que se note el contraste.

Es una mezcla de generos absurda. Me recuerda a una discusion hace años, aqui en el foro, de alguien que insistia en que super metroid era un rpg. Pero vamos, a mi y a quien lea esto queda claro lo de xenoblade.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegos que me han sorprendido muchisimo y que creo que no son muy conocidos y para mi sin duda son de lo mejorcito del catalogo de 3ds son juegos como Fantasy Life y Ever Oasis.

Juegazos increibles de los que no habia oido hablar mucho.
super mario 3d land
mario kart 7
Super Street Figther IV
Shantae & the pirate curse
Sonic Generations
PitiDeivis escribió:Juegos que me han sorprendido muchisimo y que creo que no son muy conocidos y para mi sin duda son de lo mejorcito del catalogo de 3ds son juegos como Fantasy Life y Ever Oasis.

Juegazos increibles de los que no habia oido hablar mucho.

Del Fantasy Life si que he oido bastante, pero del Ever Oasis no tanto, ¿de que va? Porque recuerdo que era un rpg parecido al Fantasy Life pero tampoco recuerdo mucho de ese.
@Feroz El Mejor

Yo me pasé el Ever Oasis hace unos meses y sinceramente, ni fu ni fa. Es un ARPG, aunque con la parte RPG reducida a su minima expresión (hay clases, haces misiones y subes de nivel) y luego tiene una parte de "gestion del pueblo" también en su mínima expresión (cambiar de sitio las tiendas y recolectar los ingresos),

Me gustó la estética y alguna cosa más, pero me acabó resultando pesado ya que tienes que estar volviendo constantemente al pueblo a cambiar los NPCs que te acompañan ya que cada uno tiene sus habilidades y en algunas misiones necesitas más habilidades que los NPCs que puedes llevar. El minimapa varias veces confunde más que ayuda y la historia también es simplona.
sobrator escribió:@Feroz El Mejor

Yo me pasé el Ever Oasis hace unos meses y sinceramente, ni fu ni fa. Es un ARPG, aunque con la parte RPG reducida a su minima expresión (hay clases, haces misiones y subes de nivel) y luego tiene una parte de "gestion del pueblo" también en su mínima expresión (cambiar de sitio las tiendas y recolectar los ingresos),

Me gustó la estética y alguna cosa más, pero me acabó resultando pesado ya que tienes que estar volviendo constantemente al pueblo a cambiar los NPCs que te acompañan ya que cada uno tiene sus habilidades y en algunas misiones necesitas más habilidades que los NPCs que puedes llevar. El minimapa varias veces confunde más que ayuda y la historia también es simplona.

A ver si algun dia de estos le echo un ojo a algun video o algo, porque se que ha pasado muy desapercibido y a la vez he escuchado cosas buenas y malas de el.
Ever Oasis está en mi top 3 de juegos de la consola
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
deryck escribió:Ever Oasis está en mi top 3 de juegos de la consola


sin duda alguna, Ever Oasis es un juegazo espectacular.
Pokemon X
Fire Emblem Awakening
Metroid Samus Returns
New Super Mario Bros 2
Pokemon USUM
Mario Kart y Crossing.

El mejor MK después del 64; un aspecto grafico que exprime bien a la consola sin sacrificar rendimiento y que luce bastante bien con el 3d activado, una banda sonora muy buena e introduce mecánicas que quedaran para siempre en la saga, la queja seria un nivel de dificultad bajo comparado a otros kart, pero el online estará para eso.
61 respuestas
1, 2