Eliminar Softmod de Xbox

Hola,

Resulta que me hice con una Xbox Original, pero resulta que viene con Softmod, y bastante desactualizado. Es por esto que me gustaría saber si existe alguna manera de eliminar el softmod de la Xbox y hacer todo de cero. También me gustaría saber cuál es la guía más actualizada para el proceo.

Gracias de antemano,
@mariete34

Eso de volver a fabrica para volver a instalar jamas lo he entendido...


Bajate el BORG y lo instalas,asi se te actualizara TODO.

XEstebanEdgeX escribió:@mariete34

Eso de volver a fabrica para volver a instalar jamas lo he entendido...


Bajate el BORG y lo instalas,asi se te actualizara TODO.



Es una cuestión de encaje mental muchas veces, sensación de limpieza jaja. La cosa es que los anteriores dueños no sé que proceso siguieron y qué utilidades usaron, en resumen, que no tengo el control sobre qué tiene y que no tiene mi Xbox, y a mi me gusta tener el control sobre todo ello, por eso preguntaba si existía esa posibilidad. Pero si fuera muy difícil, usaría el BORG mencionado :)
@mariete34

No te preocupes,solo haz lo que te dije y tendrás todo actualizado,exploit ndure y aplicaciones a su última versión.
XEstebanEdgeX escribió:@mariete34

No te preocupes,solo haz lo que te dije y tendrás todo actualizado,exploit ndure y aplicaciones a su última versión.


¿Y para borrar las partidas guardadas y toda la información anterior? ¿Qué sería lo mejor? BORG da esa opción?
Llevo ya 16 años con la XBOX, por lo general cuando hay un exploit de por medio, todos los intentos de limpiar, restaurar desde creo y cosas por el estilo, las cuales ya te anticipo que no valen para nada. Acaban con suerte suerte con la máquina de origen cuando no con errores 13,16 o 21.
Esto no es un PC, el tener un exploit te permite cambiarlo por otro sin problemas. Si te molestan las partidas ajenas nada mas fácil que desde el dashboard original y desde la opción Memoria y ahí eliminas de forma segura lo que no quieras.
Como bien te ha recomendado @XEstebanEdgeX instala desde el BDI y ya después te lías a borrar partidas.
Recuerda que en la XBOX el explorador de ficheros es algo a usar con mucho tiento, no hay papelera ni herramienta laguna de recuperación de lo borrado.
@hal9000
@XEstebanEdgeX

hal9000 escribió:Llevo ya 16 años con la XBOX, por lo general cuando hay un exploit de por medio, todos los intentos de limpiar, restaurar desde creo y cosas por el estilo, las cuales ya te anticipo que no valen para nada. Acaban con suerte suerte con la máquina de origen cuando no con errores 13,16 o 21.
Esto no es un PC, el tener un exploit te permite cambiarlo por otro sin problemas. Si te molestan las partidas ajenas nada mas fácil que desde el dashboard original y desde la opción Memoria y ahí eliminas de forma segura lo que no quieras.
Como bien te ha recomendado @XEstebanEdgeX instala desde el BDI y ya después te lías a borrar partidas.
Recuerda que en la XBOX el explorador de ficheros es algo a usar con mucho tiento, no hay papelera ni herramienta laguna de recuperación de lo borrado.


Entonces mejor paso de liarme y os haré caso, actualizo todo con el BORG. Resulta que he desmontado la Xbox para hacerle el mantenimiento, (pasta térmica, el capacitor de la muerte, limpeza de polvo...) y valga mi sorpresa lleva chip. Este en concreto:

Imagen

Creo que es el famoso chip Aladdin, no sé que versión exáctamente. ¿Qué BIOS se recomienda meter? ¿Alguna consideración a tener en cuenta con esto?
Es un Aladdin Advance, no te compliques aun con las bios, primero prueba la máquina y disfrútala. El tema de bios solo es necesario si no te reconoce la capacidad total de un disco duro superior a 250Gb
hal9000 escribió:Es un Aladdin Advance, no te compliques aun con las bios, primero prueba la máquina y disfrútala. El tema de bios solo es necesario si no te reconoce la capacidad total de un disco duro superior a 250Gb

Pues gracias por la info!!
Mi problema es que me preocupo demasiado porque el sistema esté perfecto y a full equipo antes de disfrutarlo a tope
8 respuestas