Sobre el arranque de Win 10.

Hola buenas.

Porque Windows 10 unas veces arranca lento y otras como un rayo. Me tiene intrigado.

Gracias aunque solo sea por leerme.
Radio-Gremar escribió:Hola buenas.

Porque Windows 10 unas veces arranca lento y otras como un rayo. Me tiene intrigado.

Gracias aunque solo sea por leerme.


Si le das reiniciar, el proceso de encendido que le sigue hasta que llega al escritorio es lento. Si le das a apagar, cuando luego lo enciendes de nuevo, llega al escritorio rápido. Poniendo números en mi caso, con disco duro (no ssd), si reinicio y empiezo a contar desde que el ordenador inicia hasta que llega al escritorio igual pasa 1 minuto y 20 segundos. Si por el contrario apago el ordenador y luego (o al día siguiente, da igual) lo enciendo de nuevo, me llegará al escritorio en menos de 20 segundos. Todo esto suponiendo que tengas el inicio rápido activado, claro.
Gracias por responder.
Tb me va lento cuando arranco estando apagado.
Tendré que mirar donde esta el Incio rápido.
Radio-Gremar escribió:Gracias por responder.
Tb me va lento cuando arranco estando apagado.
Tendré que mirar donde esta el Incio rápido.


Cuidado que no a todo el mundo le gusta el inicio rápido. Y hay ordenadores en los que da problemas. A mi me va bien y lo uso. Es probable que tú también lo tengas puesto porque que yo sepa está puesto por defecto.

Entra en opciones de energía, luego dale en ELEGIR EL COMPORTAMIENTO DEL BOTÓN DE INICIO/APAGADO.

Imagen


Si en la pantalla que te sale está marcada la casilla de ACTIVAR INICIO RÁPIDO ya lo tienes puesto. Si está sin marcar, dale a CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN ACTUALMENTE NO DISPONIBLE, despues marcas la casilla de ACTIVAR INICIO RÁPIDO y luego le das a GUARDAR CAMBIOS abajo del todo.

Imagen


Apaga el ordenador. Vuelve a encenderlo luego. Puede que te haya ido un poco más rápido, pero esa primera vez no cuenta. ;DD En las siguientes veces que apagues el ordenador y lo vuelvas a encender ya deberías notar una diferencia muy apreciable. Salvo que no te funcione correctamente en tu ordenador. ;DD Y si ya lo tenías puesto de antes, pues entonces no es eso. O:)
Gracias ya lo comprobaré.
Se me olvidó comentar que no es una instalación
limpia, está instalado desde Windows 7.
No se si tendrá algo que ver.
4 respuestas