Controles y controladoras Zero Delay

Buenas, estoy buscando un sitio donde pillar un par de Zero Delay USB y unos controles para una bartop o mando de dos players donde metere una RaspPI. Me podeis recomendar sitios donde comprar y algunos consejillos? Voy un poco perdido

Gracias!
Para mi los mejores joystick relación calidad/precio.....Eurojoystick 2 de Industrias Lorenzo.....

Poner en Google.....kit joystick industrias Lorenzo....y te saldrán varias tiendas....

Arcade express
Arcade outlet
Factory Arcade

Te saldrá el kit completo con joystick botones controladoras y cable por unos 70€....
No he comentado que me gustan mas los joysticks de bola. ¿Esto es importante? O se pueden ecnontrar buenos de los dos tipos?

Saludos!
No, IL son de bate....de los de toda la vida españoles...de las recreativas de los 80/90...se usaban en Europa y en America...

Si los quieres Japoneses poco te puedo ayudar....

Una de las mejores marcas es Sanwa...pero hay miles de clones y falsificaciones...

Además no estoy seguro ahora mismo que la controladora Zero Delay te sirva para un kit Sanwa original...
Entiendo,

Entonces desde tu punto de vista, me recomiendas no jugarmela y pillar kit de bates de la marca IL. Son buenos switches?

Saludos!
Para mi los IL son de lo mejorcito en cuanto a joystick de bate y los switches también....

Pero si te gustan de bola...lo mismo algún compañero te puede ayudar...hay más marcas a parte de sanwa...

Échale un vistazo a este hilo....el capcom home arcade tiene componentes sanwa...se discute sobre el precio de los mismos en las últimas páginas y hay compañeros que ponen enlaces a tiendas...

hilo_capcom-home-arcade-un-arcade-stick-con-juegos-clasicos-de-recreativa_2330973

EDITO....Acabo de mirarlo y la controladora Zero Delay SI es compatible con Sanwa y Seimitsu....
Si que te sirve la zero delay con los sanwa. Yo tengo tanto sanwa como el eurojoystick de industrias Lorenzo y me gusta más este último, pero los 2 son geniales,
Maky^^ escribió:No he comentado que me gustan mas los joysticks de bola. ¿Esto es importante? O se pueden ecnontrar buenos de los dos tipos?

Saludos!


Industrias Lorenzo tiene versión de bola de su Eurojoystick 2. Lo sacaron hace un par de años, creo.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, sois unos cracks!
Si la bartop es con una raspi no necesitas incluso ni la placa zero delay con los pinchos del gpio puedes enganchar todo algo que te ahorras y hay mil vídeos en youtube de como hacerlo
9 respuestas