¿Os resultaría rara esta situación?

Hola chavales! Vengo con uno de esos first world problems que me genera cierto debate en casa... Nose a lo mejor soy yo que le da vueltas de mas... Intentaré ser breve.

Suponed que estais con una chica bicuriosa, desde hace un porron de años. Ambos sois muy wapos pero tampoco sois la hostia de sociales. Trabaja contigo en la misma empresa pero distinta sala, todo genial... Junto a tu puesto te ponen a una chica nueva, muy maja y simpatica (en otro proyecto). Tu chica la ve, decide que le gusta y que se la presentes. En esta empresa solo van a tomar cafe la gente del mismo proyecto.

¿No sería raro que invitaras a la chica a un cafe y presentarle a tu novia? Nuse, me da mucha vergüenza y la chica lo veria raro... No? Todos saben aquí que estamos juntos
¿No sería mejor que ella se presentará en mi puesto e intentaran hablar? Ella dice que parecería que viene a marcarme.
¿Me estoy ahogando en un vaso de agua?

Como lo hariais? Pls no necesito una guia moral del tema, solo como hacerlo de la forma menos rara posible.

PD: me siento un poco imbecil preguntando algo asi pero es que no tengo ni zorra y para eso están los clones.
tu lo ves raro porque sabes la intencion de tu chica, ella no tiene por qué verlo raro
jorl escribió:tu lo ves raro porque sabes la intencion de tu chica, ella no tiene por qué verlo raro

+1
y que no te importe quw alguien vea "raro" tu manera de ser.
@Hipoglucido

Porque lo llaman "bicuriosidad" cuando realmente es "bi pero solo con quién me apetece" ? XD

Creo que lo mejor es que lo planifiques un poco.

Te haces el simpático con la chica, la emplazas a tomar algo, en plan "yo me voy a tomar un café, te apetece uno?" O algo así. Y lo organizas de modo que por su lado también vaya tú pareja, y ya a partir de ahí tenéis una conversación los 3.

Una cosa, que tú chica sea "bicuriosa" no significa que la otra chica lo sea. Mucho cuidado con sacar el tema.

Ah, el café tenedlo en un sitio fuera de la oficina, que hay mucho radiopatio con estas cosas.

Suerte
A ver...pero es para que ella se la folle o para que? Te lo pregunto para que quede claro ya que en el Rincón tenemos una bonita tradición en lo que se refiere a tríos, falsos tríos etc. (Que oye, da gusto leer tanta diversidad en las relaciones sexuales delante de mi más absoluta "normalidad").
Gracias por las respuestas chicos.

La verdad es que me encantaría verlo con filosofía,
que no me importe lo que piensen el resto, pero el par de veces que he hablado con ella asi amigablemente varias cabezas se han girado para cotillear lo que hablamos y me entra el gusanillo del "que dirán".

No necesariamente la buscamos para follar. En principio solo pregunto como acercarnos a ella y que las 2 se conozcan de una forma natural. Si resulta que hay buen feeling...

Sería interesante la opinión de una femina. Porque lo que me raya es que sea ella la que lo vea raro.
Hipoglucido escribió:Gracias por las respuestas chicos.

La verdad es que me encantaría verlo con filosofía,
que no me importe lo que piensen el resto, pero el par de veces que he hablado con ella asi amigablemente varias cabezas se han girado para cotillear lo que hablamos y me entra el gusanillo del "que dirán".

No necesariamente la buscamos para follar. En principio solo pregunto como acercarnos a ella y que las 2 se conozcan de una forma natural. Si resulta que hay buen feeling...

Sería interesante la opinión de una femina. Porque lo que me raya es que sea ella la que lo vea raro.


Pues no se, si hacéis cosas juntos varios del trabajo, invitarla para que se conozcan en ese plan. O queda con ella tú y cuando seáis amigos algún día la llevas con amigos, tu novia y tal y así se conocen.
Decirle: ven a tomar un café con mi novia un poco raro si que es, no se.
Salvo que suelas hacerlo con otras personas del trabajo.
A ver, ponte en lugar de la chica, un compañero de trabajo te dice de ir a tomar un café, vas, y mientras lo estáis tomando casualmente entra la pareja de tu compañero, le ve, le saluda, y, por educación, te la presenta... no sé, a mí me parecería de lo más normal del mundo.

Lo raro será ya lo que venga a partir de ahí xD


Ho!
Hipoglucido escribió:No necesariamente la buscamos para follar.


seamos sinceros. si no fuera "para follar" (con o sin tu pareja) buscarias conversacion con ella para tener una "cita" ¿?

otra cosa es que tengas la suficiente "filosofia" del tema como para no esperar ningun resultado de la accion... pero vamos, que se hace para lo que se hace. que me digas que no es para eso es como si viene un pavo y escribe un hilo diciendo que "me gusta una chica que he conocido [en clase / en el gimnasio / en whatever sitio] ¿que me aconsejais para establecer contacto con ella?... pero no es para ligarmela eh, es para ver si nos hacemos amigos [ayay] "

si. ya. claro. amigos si te parece el contacto con ella lo estableces para jugar a las cartas. :-|

como la gente que usa tinder para buscar amigos. ya. claro. y voy yo y me caigo de una higuera de 4 metros xD

que a ver. a mi tambien me ha pasado de contactar con una chica "con idea de", no salir el tema y en cambio cultivarse una bonita amistad y en amistad se ha quedado el tema y bien contentos que estamos los dos con ello... pero el objetivo inicial era el que era. eso hay que tenerlo claro.

y no soy femina pero te lo digo ya: la mayoria lo van a ver raro o muy raro, porque la mayoria de gente, hombres o mujeres, son heteros y exclusivistas en las relaciones afectivas (monogamia, no hay mas que ver cualquier hilo aqui del tema) y por tanto la mayoria, casi cualquiera, va a ver "raro" que alguien ya emparejado haga por "quedar para una cita" (aunque sea un cafe en el bar de abajo de la empresa, sigue siendo una cita), raro seria que lo hiciera un soltero no buscando rollo y mas raro que lo haga un emparejado... para buscar rollo. [+risas]. que el tema tenga posibilidades de exito o no, va a depender de que la compi de trabajo sea bi o no, tolere el "follamigueo" o no y de que le guste tu novia o no. y las posibilidades no juegan a favor de vuestra iniciativa.

pero como se suele decir el no ya lo tienes asi que no es mal plan intentar el si. a lo mejor os toca la loteria.
GXY escribió:
y no soy femina pero te lo digo ya: la mayoria lo van a ver raro o muy raro, porque la mayoria de gente, hombres o mujeres, son heteros y exclusivistas en las relaciones afectivas (monogamia, no hay mas que ver cualquier hilo aqui del tema) y por tanto la mayoria, casi cualquiera, va a ver "raro" que alguien ya emparejado haga por "quedar para una cita" (aunque sea un cafe en el bar de abajo de la empresa, sigue siendo una cita), raro seria que lo hiciera un soltero no buscando rollo y mas raro que lo haga un emparejado... para buscar rollo. [+risas]. que el tema tenga posibilidades de exito o no, va a depender de que la compi de trabajo sea bi o no, tolere el "follamigueo" o no y de que le guste tu novia o no. y las posibilidades no juegan a favor de vuestra iniciativa.

pero como se suele decir el no ya lo tienes asi que no es mal plan intentar el si. a lo mejor os toca la loteria.


La clavas con esta parte de tu post, me da la impresión de que tu novia asume en que se puede ligar a otra mujer como si nada y que a su vez ella ya tiene pareja y no es una mujer.

Lo cierto es que veo poco factible y mas una huida de la chica si piensan hacer eso, salvo que les haya dado señales de que la chica en cuestión también sea bi, porque si es lesbiana, olvidate, si lo que mas odian no es que otra mujer les quite su pareja o potencial pareja, es que venga un hombre y se las quite :Ð
9 respuestas