Bee Simulator

Bueno, no he visto ningún post con este juego... que me resulta un poco wtf, pero bueno... no matéis al mensajero, jajajaja. ¡Un simulador de abejas! Por lo visto lo van a sacar para todas las plataformas (ya se retrasará para switch... no me extrañaría).

Mini-resumen (in english, :p )
See the world through the eyes of a bee! Compete with other bees in races, collect pollen, perform waggle dances, and explore a world inspired by Central Park in New York. Play it with your family or friends, choosing between three modes, including co-op and vs. split-screen.

Main Features
• A unique chance to see the macro scale world from the micro perspective of a honeybee;
• A realistic representation of a place inspired by Central Park;
• Three diverse modes enriched with educational elements;
• A possibility to interact with the surroundings: people, animals, plants, and other insects;
• Lack of violence – it’s a perfect choice for parents seeking a game to safely play with their children;
• Relaxing music composed by Mikołaj Stroiński, who was responsible for the soundtrack of such games as The Witcher 3 and The Vanishing of Ethan Carter.


En fin, os dejo el trailer y un par de videos sacados de su web. En ella (https://beesimulator.com/) hay algo más de información.
TrailerNacimiento de una abejaExploración

Ale, ahí queda eso...
Eh, pues a mi me llama [+risas] [+risas] [+risas]
Es curioso cuanto menos jajaja
Caerá si o si, a mi hija le encantaría! [chulito]
Oye, pues he visto el trailer y no me parece nada mal.

Seguramente caiga.

[360º]
Lo que no sabemos es cómo acabará en la versión de switch, pero según vayan sacando más información supongo que nos iremos enterando... por lo pronto no queda muy claro al 100% el tipo de juego que será, pero conceptualmente está chulillo. A mi hija le encantaría... si tuviera 4 o 5 años más, jajajajajja.

Edición de Agosto (parece que no me deja publicar dos veces seguidas):

Aunque parezca mentira, siguen con el proyecto adelante y han sacado un minivídeo de cooperativo en la gamescon:



Fuente: NintendoLife

Supuestamente van a sacarlo en físico a finales de año... pero no me acaba de convencer, la verdad, jajajaja.

Un saludete,
Pues me llama la atención. Este es de esos que dentro de meses cuando este tirado de precio a lo mejor cae.

Me gusta mucho que haya otro tipo de juegos que se salgan de los Juegos de acción. Que sean más bien una experiencia.
Aunque en este he visto algunas peleas y algunas fases de obstáculos. Habrá que verlo cuando salga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Next ratataaaa
Bueno, pues aquí está la review del juego... flojito flojito lo ponen...

Bee Simulator Review

Un saludete,
Pues yo he visto bastantes análisis de la prensa española, no sólo para Switch, y lo ponen bastante bien, de notable.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí le dan un 2 (de 10). [+risas]

https://metro.co.uk/2019/11/13/bee-simu ... -11088986/

In Short: A short, boring, and painfully repetitious glimpse into the life of bees that will make you wish you had a virtual can of Raid handy.

Pros: The orchestral music does its best to inject a sense of pastoral idyll into the park in which it’s set.

Cons: Poor flight controls, lifeless mini-games, too few facts about bees, and a sub-three hour campaign can be yours for £35.

Score: 2/10
11 respuestas