Tunic (Zelda's style)

Entrevista a los desarrolladores de Tunic y nuevo gameplay a partir del min 4:34 [360º]

Pues tiene buena pinta, habrá que estar atento a ver cuando sale
IridiumArkangel escribió:Entrevista a los desarrolladores de Tunic y nuevo gameplay a partir del min 4:34 [360º]




Me voy a cagar en la madre que te parió [qmparto] [qmparto]
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:Entrevista a los desarrolladores de Tunic y nuevo gameplay a partir del min 4:34 [360º]

https://youtu.be/7-9jkEjDadg



Me voy a cagar en la madre que te parió [qmparto] [qmparto]


:-? :-? :-?
@IridiumArkangel es que levantaste también el post de The Last Night y pensé que tendríamos fecha.
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:Entrevista a los desarrolladores de Tunic y nuevo gameplay a partir del min 4:34 [360º]

https://youtu.be/7-9jkEjDadg



Me voy a cagar en la madre que te parió [qmparto] [qmparto]


:-? :-? :-?

ros escribió: @IridiumArkangel es que levantaste también el post de The Last Night y pensé que tendríamos fecha.


Completamente innecesario [qmparto]

El gran olvidado de este E3... con las ganas que le tengo...

Saludos!
ros escribió:@IridiumArkangel es que levantaste también el post de The Last Night y pensé que tendríamos fecha.


Tienes nuevo gameplay y entrevista, lo quieres todo! El que se va a cagar en tu puñetera cabeza soy yo... [poraki]

P.D Y el post The Last Night no lo levanté yo repito, fue @xhakarr que le dió a reflotar y el último post había sido mio [rtfm] [boma] [boma] [boma]
@IridiumArkangel Justo ahora estaba jugnado al monnlighter y me acordé de este, vengo y veo que sigue vivo.
Gracias tron.
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:@IridiumArkangel es que levantaste también el post de The Last Night y pensé que tendríamos fecha.


Tienes nuevo gameplay y entrevista, lo quieres todo! El que se va a cagar en tu puñetera cabeza soy yo... [poraki]

P.D Y el post The Last Night no lo levanté yo repito, fue @xhakarr que le dió a reflotar y el último post había sido mio [rtfm] [boma] [boma] [boma]


Te voy a putear xD
Solo espero que sí que intente copiar al Zelda en algo más que el aspecto. Que tenga su hilo argumental, desarrollo, personajes, y no sea meramente un juego de pasarse mazmorras. Aunque quizás el darle un tinte de fábula le quita profundidad o empatía con el jugador, al sentirse menos identificado.
darksch escribió:Solo espero que sí que intente copiar al Zelda en algo más que el aspecto. Que tenga su hilo argumental, desarrollo, personajes, y no sea meramente un juego de pasarse mazmorras. Aunque quizás el darle un tinte de fábula le quita profundidad o empatía con el jugador, al sentirse menos identificado.



Vale pero que no vengan con experimentos en plan Below.
Es que Below no es un Zelda ni un RPG como a lo que estamos acostumbrados. Desde bien temprano ya se dijo que sería un Rogue-like, que es cosa muy distinta, con un tratamiento particular de las muertes, mazmorras llenas de trampas, y otros aspectos de supervivencia como hemorragias y etc.
Nadie lo vendió como un Zelda o siquiera un RPG.
cuando se supone que sale este juego?
@kepacha gracias compañero, me lo habia perdido. Pinta demasiado bien, lo espero con muchas ganas. A ver si sueltan fecha.
Os acordáis de Alundra de psx? Una joya ese juego, y también era estilo zelda, ojalá este Tunic sea otra joyita.
66 respuestas
1, 2