Ayuda pasta térmica

Hola buenas, me gustaría saber la opinión sobre este tema, es que yo soy un poco ignorante en estas cosas, resulta que me compre un ordenador por piezas en pccomponente y al cabo de usarlo unos días me di cuenta que la temperatura estaba un poco alta y me dio por revisar si tenía pasta térmica y me encuentro con esto y no sé si es correcto o le falta pero creo que si, si alguien que sepa me puede dar su opinión, se lo agradecería.


https://ibb.co/GRdfLLX
https://ibb.co/NCFzwcv
https://ibb.co/KWgxZcT
Lo normal es saber si realmente la temperatura es alta o sólo lo parece, me refiero a que pocas veces (muy pocas veces) se monitoriza la temperatura usando la misma aplicación y la misma carga de trabajo. Esto es, no es lo mismo una pachanga al FortNite que el ROTTR.

Aún así, y tirando de AIO, lo básico es saber qué modelo estamos usando para enfriar ese 9900k y si la bomba y los ventiladores están funcionando bien y con la curva de temperatura adecuada.

Lo último sería desmontar el disipador, salvo que tuviésemos la sospecha estuviese mal colocado, y por las fotos no es el caso. La diferencia en grados entre una pasta buena y una "buenísima" apenas ronda los 3º C.
El 9900K tiene fama de calentorro, cuando dices que la temperatura es alta en que condiciones y de qué temperatura más o menos estamos hablando? Jugando, o en idle...? etc.

Yo la pasta si la veo bien en las fotos, aunque habiéndolo desmontado yo quizá limpiaría y volvería a aplicar...

Saludos
Yo creo que ahí hay muy poca pasta térmica, no?
@youkiler hay muy poca pasta térmica, es como si hubiesen limpiado las dos partes y se hayan olvidado de poner pasta térmica. Si lo has pedido montado, envíales esas fotos a pccomps y que te regalen una pasta térmica para ponérsela.
Si lo compraste ensamblado y notaste algo en las temperaturas, lo lógico es que te pudieras en contacto con ellos y no que desmontaras cosas....digo yo

Por lo que se ve, necesita pasta térmica
5 respuestas