¿ Cuanto pagáis de seguro de coche ?

Buenas,¿ Cuanto pagáis de seguro de coche ? es para hacer una comparación así rápida,es que me da que rastreator y acierto.com los patrocinan ciertas aseguradoras

Yo pago por mi bmw de 200cv 349euros con lunas robo incendio y remolcage de grúa ilimitado en territorio nacional

Lo dicho,¿me podre ahorrar pasta en otra aseguradora con lo mismo?

salu2
No me parece mal precio,date cuenta que es un coche de 200 cv.
Pago yo 490 todo riesgo con franquicia de 300 euros por un golf de 140cv.Espero encontrar algo mas barato este año.
Edito:A priori no me parece mal precio,pero sin saber edad,años de carnet,modelo de coche,etc...es difícil decir.
dicker31 escribió:No me parece mal precio,date cuenta que es un coche de 200 cv.
Pago yo 490 todo riesgo con franquicia de 300 euros por un golf de 140cv.Espero encontrar algo mas barato este año.
Edito:A priori no me parece mal precio,pero sin saber edad,años de carnet,modelo de coche,etc...es difícil decir.

tengo el carnet hace 12 años, siempre a mi nombre,el coche es un 328i e46

Tengo que ir a plus seguros a ver por cuanto me sale
No los patrocinan.., pero suelen ser seguros más básicos

Las compañías calculan la prima en función de varios factores. Años de carnet, edad, número de siniestros, potencia del coche, tipo de coche,...

Edito. Yo huiría de compañías mierder...
340 con mapfre, terceros ampliado, con 10 años de carnet, un coche normalito (1.4 89cv) y un par de pifias de las que a las aseguradoras no le molan.

la ultima de aquellas fue hace unos 3 años. quiza deberia mirar precios del seguro en otras compañias.
DIRT4 escribió:
dicker31 escribió:No me parece mal precio,date cuenta que es un coche de 200 cv.
Pago yo 490 todo riesgo con franquicia de 300 euros por un golf de 140cv.Espero encontrar algo mas barato este año.
Edito:A priori no me parece mal precio,pero sin saber edad,años de carnet,modelo de coche,etc...es difícil decir.

tengo el carnet hace 12 años, siempre a mi nombre,el coche es un 328i e46

Tengo que ir a plus seguros a ver por cuanto me sale

Si no me equivoco(hablo de memoria),ese coche es un 2.8 de 193 cv y como buen BMW,traccion trasera.No tienes demasiados años de carnet,por lo que no me parece caro para el coche que es.
Por cierto,me encanta tu coche.
350e todo riesgo. 200cv.
Yo pagaba 280€,en el año seguinte y sin tener ningún parte ni nada me querían cobrar 420€...
Después de estar casi 1h al teléfono para dar de baja ya me estaban oferecendo pagar los mismos 280€ del año anterior. [sonrisa]
Al final cambie de compañia y ahora pago 240€ terceros con a asistencia total.
Nune escribió:350e todo riesgo. 200cv.

Joder,pedazo precio
220 euros terceros ampliado, con 21 años de carné y un qashqai de 110cv
clockwok escribió:Yo pagaba 280€,en el año seguinte y sin tener ningún parte ni nada me querían cobrar 420€...
Después de estar casi 1h al teléfono para dar de baja ya me estaban oferecendo pagar los mismos 280€ del año anterior. [sonrisa]
Al final cambie de compañia y ahora pago 240€ terceros con a asistencia total.


Mi hermano con 20 años y un año de carnet, por un Ibiza 400 euros,pero a terceros.
Yo por un terceros ampliado con 26 años de carnet y sin haber dado un parte nunca (hasta hace unas semanas que tuve que dar el primero pero sin culpa) pago 134 euros. El coche ya es viejo, un civic del año 2003. Eso sí, sin libre elección de taller y con asistencia en carretera máximo a 100 km. ( que me basta ya que en la isla, de punta a punta no hay esos 100 km.).
Toyota Yaris 70 CV 2015, 400€ a todo riesgo con franquicia de 200.
Skoda Fabia 75 CV con un año escaso 410 euros a todo riesgo sin franquicia. Yo 20 años de carnet y ningún siniestro a mi nombre.

Y lo veo caro.
530I m e39 de 2001 231 cv gasolina manual, algo menos de 200 euros terceros ampliado.
un regalo comparado con lo que pago con los vehiculos de belgica a terceros megapelados
36 años. 20 de carnets y 0 partes en españa
Ford fiesta st line 125cv, tiene un año el coche es el modelo actual, años de carnet..... unos 19 creo.

Precio 285 todo riesgo con franquicia de 150 euros. En línea directa.
Yo pago 300€ por un terceros con robo, incendio, lunas y grúa con 9 años de carnet por un Focus 1.6 de 2001 en linea directa.
650€ un 310CV seguro a terceros ampliado, robo, choques con animales, lunas, asistencia ilimitada y no se si algo más.
Creo que mi extorsión gana por ahora [360º]
100cv cobertura global XD , franquicia 180e, 430 pavos. Seguros Reale. Coche nuevo, 15 años de carné, ningún parte nunca.
18 respuestas