the witcher 3 enhanced edition ps4. Problema con el nivel de los enemigos...ayuda

saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan.......
No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado.
Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
Si te aparece un signo de interrogacion o una calabera roja es que son muy fuertes y no puedes vencerlos facilmente dedicate a hacer un par de misiones principales esas dan mucha experiencia !!!
1 respuesta