[AYUDA] Problema para iniciar juegos Game Pass - Moonlighter, Bridge Constructor Portal..

Buenas a todos

Tengo problemas para iniciar algunos juegos de Game Pass desde PC como Moonlighter o Bridge Constructor Portal.
El resto de juegos que he probado me funcionan sin problemas, pero estos dos he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar varias veces, en otro disco duro.. y nada..
Los instalo desde la tienda de windows, desde la aplicacion de XBOX (Beta).. y nada..
los dos me hacen lo mismo, se inicia mostrándome la primera pantalla que entiendo que es de carga con el logo y se cierran..
Tengo windows actualizado a la ultima version, los drivers de la grafica tambien y los del chipset de la placa base tambien.. (el equipo completo en la firma).
He actualizado DirectX (aunque me dijo que lo tenia actualizado a tope) y he instalado el ultimo Visual Studio C++ y nada..

¿Se os ocurre algo?
Desactiva firewall de windows y/o del antivirus que uses.

Algunos juegos te piden una segunda confirmacion para acceder a datos de tu xboxlive, y los firewall (sobretodo el de windows) te bloquea esa ventana que te abre mientras el juego esta en carga, identificando como virus.

Otra opcion es dar permisos directamente desde xboxlive. Pero esta no la he seguido, solo he visto algo de comentarios y no sabria decir como activar la configuracion desde la web (la store de windows es lo mas antiusuario que una tienda online puede ser...).

A mi ha pasado en algunos juegos, y con la solucion de los firewalls lo he solventado.
1 respuesta