[HO] Amazon

erderbi escribió:@alruitur a mi me sigue saliendo ahora mismo, tienes alguna extension o algo que te estuviera bloqueando eso ?


Pues en la cuenta de mi novia también le aparece, pero a mí no. Deben haber hecho algo a nivel de cuenta porque no tengo ninguna extensión y no me aparecen los cambios de precio ni en el móvil con navegador, ni en la app del móvil, ni en el PC :(
Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.

Ayer me llama el repartidor para ver si había alguien en casa de mis padres (puse su dirección porque siempre hay alguien), le digo que sí, que les había advertido esa mañana, y al rato me llama de nuevo diciendo que no hay nadie.
Llamo y me lo coge mi madre, que no se ha movido de casa esperando, así que vuelvo a llamar al repartidor y dice que ha pegado en la puerta y tal, y que hoy lo traería el paquete.

Pues ahora me salta Amazon que no se ha podido efectuar la entrega y que me ponga en contacto con la empresa de reparto, cosa que no puedo hacer porque estoy fuera de España y no tienen teléfono para esos casos.

Qué hago?. Es una cosa de 3 euros, pero me fastidia que el repartidor se invente las cosas. Siento que tenga mucha carga de trabajo, pero yo también cargo Amazon y todavía no he llegado con un retraso superior a las 3 horas, viniendo de otros países.

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
alan wake GKL escribió:Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.

Ayer me llama el repartidor para ver si había alguien en casa de mis padres (puse su dirección porque siempre hay alguien), le digo que sí, que les había advertido esa mañana, y al rato me llama de nuevo diciendo que no hay nadie.
Llamo y me lo coge mi madre, que no se ha movido de casa esperando, así que vuelvo a llamar al repartidor y dice que ha pegado en la puerta y tal, y que hoy lo traería el paquete.

Pues ahora me salta Amazon que no se ha podido efectuar la entrega y que me ponga en contacto con la empresa de reparto, cosa que no puedo hacer porque estoy fuera de España y no tienen teléfono para esos casos.

Qué hago?. Es una cosa de 3 euros, pero me fastidia que el repartidor se invente las cosas. Siento que tenga mucha carga de trabajo, pero yo también cargo Amazon y todavía no he llegado con un retraso superior a las 3 horas, viniendo de otros países.

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias


metete en el chat. online desde la web y desde ahi tramitas una nueva orden de entrega, sin problemas

esta muy de moda eso de decir que han pasado y que no. haba nadie y asi no les penalizan por los retrasos con otros paquetes ..... [enfa] [enfa]
shooting_star escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.

Ayer me llama el repartidor para ver si había alguien en casa de mis padres (puse su dirección porque siempre hay alguien), le digo que sí, que les había advertido esa mañana, y al rato me llama de nuevo diciendo que no hay nadie.
Llamo y me lo coge mi madre, que no se ha movido de casa esperando, así que vuelvo a llamar al repartidor y dice que ha pegado en la puerta y tal, y que hoy lo traería el paquete.

Pues ahora me salta Amazon que no se ha podido efectuar la entrega y que me ponga en contacto con la empresa de reparto, cosa que no puedo hacer porque estoy fuera de España y no tienen teléfono para esos casos.

Qué hago?. Es una cosa de 3 euros, pero me fastidia que el repartidor se invente las cosas. Siento que tenga mucha carga de trabajo, pero yo también cargo Amazon y todavía no he llegado con un retraso superior a las 3 horas, viniendo de otros países.

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias


metete en el chat. online desde la web y desde ahi tramitas una nueva orden de entrega, sin problemas

esta muy de moda eso de decir que han pasado y que no. haba nadie y asi no les penalizan por los retrasos con otros paquetes ..... [enfa] [enfa]



Al final escribí un correo electrónico comentando todo lo que me ha ocurrido y directamente han pasado de mí, ni una mísera respuesta ni nada. Muchísimas gracias Amazon cawento

Pd: lo del chat online cómo se hace?. Busqué y no encontré nada, supongo que por ser un torpe XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
..¿ha cambiado algo con respecto a lo de probar un mes el prime?

Es que me he hecho, y he ido a desuscribirme, para que no se me olvide, y me pone que afectará a mis productos actuales (he hecho un pedido).

De ahí que pregunte, si no queda más remedio me pongo alarmas y quito la renovación automática el día anterior.
alan wake GKL escribió:
shooting_star escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.

Ayer me llama el repartidor para ver si había alguien en casa de mis padres (puse su dirección porque siempre hay alguien), le digo que sí, que les había advertido esa mañana, y al rato me llama de nuevo diciendo que no hay nadie.
Llamo y me lo coge mi madre, que no se ha movido de casa esperando, así que vuelvo a llamar al repartidor y dice que ha pegado en la puerta y tal, y que hoy lo traería el paquete.

Pues ahora me salta Amazon que no se ha podido efectuar la entrega y que me ponga en contacto con la empresa de reparto, cosa que no puedo hacer porque estoy fuera de España y no tienen teléfono para esos casos.

Qué hago?. Es una cosa de 3 euros, pero me fastidia que el repartidor se invente las cosas. Siento que tenga mucha carga de trabajo, pero yo también cargo Amazon y todavía no he llegado con un retraso superior a las 3 horas, viniendo de otros países.

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias


metete en el chat. online desde la web y desde ahi tramitas una nueva orden de entrega, sin problemas

esta muy de moda eso de decir que han pasado y que no. haba nadie y asi no les penalizan por los retrasos con otros paquetes ..... [enfa] [enfa]



Al final escribí un correo electrónico comentando todo lo que me ha ocurrido y directamente han pasado de mí, ni una mísera respuesta ni nada. Muchísimas gracias Amazon cawento

Pd: lo del chat online cómo se hace?. Busqué y no encontré nada, supongo que por ser un torpe XD

desde la web del transportista.
@korchopan lo intenté, pero estaba fuera de España y me derivaba a la web de Holanda y Francia, ya que en esos momentos estaba por esos países, y no había manera de hacer nada.
De todas formas ayer lo dejó el paquetero, y aún sigo esperando una respuesta de Amazon :-|
alan wake GKL escribió:
shooting_star escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas. Tengo la primera liada de un repartidor de Amazon, y no sé qué hacer exactamente.

Ayer me llama el repartidor para ver si había alguien en casa de mis padres (puse su dirección porque siempre hay alguien), le digo que sí, que les había advertido esa mañana, y al rato me llama de nuevo diciendo que no hay nadie.
Llamo y me lo coge mi madre, que no se ha movido de casa esperando, así que vuelvo a llamar al repartidor y dice que ha pegado en la puerta y tal, y que hoy lo traería el paquete.

Pues ahora me salta Amazon que no se ha podido efectuar la entrega y que me ponga en contacto con la empresa de reparto, cosa que no puedo hacer porque estoy fuera de España y no tienen teléfono para esos casos.

Qué hago?. Es una cosa de 3 euros, pero me fastidia que el repartidor se invente las cosas. Siento que tenga mucha carga de trabajo, pero yo también cargo Amazon y todavía no he llegado con un retraso superior a las 3 horas, viniendo de otros países.

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias


metete en el chat. online desde la web y desde ahi tramitas una nueva orden de entrega, sin problemas

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Al final escribí un correo electrónico comentando todo lo que me ha ocurrido y directamente han pasado de mí, ni una mísera respuesta ni nada. Muchísimas gracias Amazon cawento

Pd: lo del chat online cómo se hace?. Busqué y no encontré nada, supongo que por ser un torpe XD


esta en ayuda, forma de contacto y te saldra un desplegable de x telefono o chat
Acabo de enviar un email a Amazon España para darles las gracias, no solo porque he comprado con ellos desde hace años y nunca he tenido problemas, sino porque llevo un año trabajando con webs y empresas de reparto de República Checa y el servicio es horriblemente malo, pero malo de pelotas, les suda los cojones todo y he intentado todo por activa y por pasiva sin mas remedio que tener que pedir al extranjero, en este caso a amazon.es y de nuevo el servicio y el reparto (DHL) ha sido brillante, verlo en España es raro, verlo en este país es que te toque la lotería.

No pido nada especial, solo que me traten con respeto y que mis paquetes aunque no lleguen a tiempo pero que al menos lleguen, pues hoy Amazon y DHL lo han hecho. [beer]
Tengo un problema a la hora de suscribirme al Prime Student. Resulta que el correo de la universidad en la que estudio ahora no me lo reconoce y el de la antigua universidad sí lo reconoce pero no me envían código de verificación.

He escrito a Amazon y me han dicho que les mande una foto del carnet universitario con la fecha de ingreso y la de caducidad, pero no tengo carnet en mi nueva universidad (porque nunca lo he usado y porque al ser estudios semipresenciales, no me sirve para nada), así que he pensado en mandar el de la anterior. ¿Qué supondría esto? ¿Van a pedirle a la universidad mis datos?
Me he suscrito al prime un año, ¿Alguna forma de evitar que dentro de un año no me cobren otro año? Es decir, que cuando pase un año deje de ser prime y yo decida si pagar de nuevo o no. Es que solo veo la opción de que me avise 3 días antes y si le doy a "Finalizar mi suscripción y ventajas", por lo que pone pierdo el prime que acabo de contratar [+risas]
@Mcy47 puedes cancelar la renovación sin renunciar a las ventajas, está la opción también.

Un ssludo
Me acaban de entregar un pedido... Desde cuando reparten los festivos? Que puta verguenza, si lo llego a saber no pido nada esta semana. cawento
Te lo habrán mandado por amazon logistics probablemente y te pondría le fecha de entrega para hoy
Marat escribió:Me acaban de entregar un pedido... Desde cuando reparten los festivos? Que puta verguenza, si lo llego a saber no pido nada esta semana. cawento

Mmm lo podría entender si no estuvieses en casa hasta el lunes pero si te lo entregaron es que estabas, qué problema hay en tener lo que pides antes de lo que esperabas?
@korchopan que no estará de acuerdo con que haya gente trabajando en festivos por una miseria...
zibergazte escribió:@korchopan que no estará de acuerdo con que haya gente trabajando en festivos por una miseria...

ah vale, no pensé en eso. Aunque siendo bien pensado puede que hayan cambiado el festivo por algo que prefieriese el trabajador ya sean días o dinero, siendo bien pensado o ingenuo. Pero eso es cosa de la empresa de transportes no de Amazon no?.
@Marat hace bastante tiempo, al menos en Barcelona (y en alrededores).

Cuando hagas un pedido, en el paso en el que eliges la fecha de entrega hay a la derecha si no recuerdo mal (bajo el resúmen de la cesta) una opción para elegir si quieres entregas los Sábados o no. Creo que también te deja elegir la opción desde tus direcciones de envío (en cada una de ellas).

De todas formas, te lo digo por experiéncia própia, luego está el tema de que pidas algo que ponga que te llega el Lunes y te lo entreguen el Sábado aunque hayas puesto expresamente que no (me ha pasado, aunque por suerte estaba para recogerlo). O algo que tuvieses para antes, se retrasa y te lo entregan el Sábado igualmente.

Suele pasar sobretodo con Amazon Logistics (la suya própia). Al final también piensa que por mucho que tú decidas no recibir los Sábados, no van a dejar de ofrecer ese trabajo a la gente. En cualquier supermercado o centro comercial también hay gente pringando en tiendas durante todo el día... :-|
Como que la gente en festivo no trabaja. Se para el mundo.

Eso si, cuando te preparas para salir de tapeo a media mañana en ese festivo, el camarero que te sirve, también está currando eh. Y seguramente por menos que el que te entrega un paquete.
Al igual que hay un tipo en los estudios del canal de la peli de tarde que ves en la tele, coordinando todo. Y no veo que nadie se queje porque “trabajan en festivo”.
No se que de malo veis en que se trabaje en festivo en X sectores.
@Ataliano si esa gente estuviese bien pagada a mi no me importaria que trabajasen un festivo o un domingo.

Pero no es el caso.
@Marat Tampoco lo estarán entre semana... puestos al caso (que es lo que venía a comentar). Me refiero a que mientras la gente compre en Amazon, ellos ofrecerán el servício de logística. Por no aceptar entregas los Sábados no va a cambiar el panorama.

Por eso decía que puedes cambiarlo, pero al final es útil únicamente si prevees que no estarás en casa, porque aunque tú pongas que no entreguen los Sábados seguirán haciéndolo para muchos otros pedidos, con las mismas condiciones.

Yo mismo me he echado mis veranos currando Sábados enteros de 9AM a 9PM-10PM en una tienda de telefonía (Vodafone) y cobrando lo que se cobraba... normalmente eso sí, te suelen dar festivos entre semana en esos casos.

En definitiva, que libre eres de elegir entregas los sábados o no, pero que elegir que no, no va a ayudar a mejorar las condiciones (otro cantar sería no comprar en Amazon, baja la demanda y baja la logística, pero tampoco mejoraría las condiciones salariales de los transportistas, en cualquier caso se quedarían sin curro por no haber demanda).
Yo trabajo los domingos y festivos según cuadra y la verdad es que cobrando los pluses correspondientes realmente no tengo problema alguno.

De hecho, un domingo como hoy que trabajé por la mañana es una gozada sin ninguna jefatura innecesaria que sólo da por culo para justificar su puesto. Aparte, no me gustan en lo más mínimo las aglomeraciones y bien me jodería tener que ir sí o sí a un centro comercial un sábado por la tarde o a un restaurante un sábado por la noche.

No creo que haya que sentir ninguna pena por la gente que trabaja en domingos y festivos. Obviamente para el que tenga hijos será un tema más complicado... pero más complicado es para el que trabaja de sol a sol entre semana por mucho que luego tenga los fines de semana libres.

De hecho, la típica imagen del matrimonio saliendo de casa (con o sin niños) todo arreglados para ir a comer/cenar un finde que a kilómetros se ve como si gritaran "salimos ahora porque entre semana no tenemos vida alguna por el trabajo"... a mí eso me parece muy triste y está a la orden del día.

Y, al final, un repartidor normal entre semana es que trabaja desde primerísima hora que tiene que ir al almacén a por los paquetes hasta última hora de la tarde que acaba la jornada... La chica de Amazon de mi zona casi que diría que tiene cierto "chollo", porque el otro día me dijo que mi paquete era el último del día para ella y eran las 4 y poco de la tarde... No sé si sería un día que tuvo bueno de casualidad, si es que Amazon todavía por mi zona aún no está del todo asentada (sólo llevan unos pocos meses repartiendo por aquí)... Ni idea. Pero la gente de Seur o Correos Express que ya hasta tengo algo de confianza vamos... una putísima mierda de horario entre semana, de no tener vida directamente vaya y paran a comer en cualquier bareto unos pinchos o lo que sea con tal de hacer el mayor número de entregas posibles.


Un saludo.
Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Si lo compraste a Amazon directamente y no a un tercero seguramente te hagan una devolución o un cambio. Contacta con ellos, seguramente tendrás una opción que pone recibir asistencia técnica en los detalles del pedido. Ellos te dirán las opciones.
korchopan escribió:
VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Si lo compraste a Amazon directamente y no a un tercero seguramente te hagan una devolución o un cambio. Contacta con ellos, seguramente tendrás una opción que pone recibir asistencia técnica en los detalles del pedido. Ellos te dirán las opciones.

Lo compré directamente a Amazon (Vendido y enviado por ellos). Me pondré en contacto con ellos entonces. Muchas gracias [beer]
Me compro un patinete de Xiaomi, me cuesta 300 pavos.
Me llega la caja con golpes, el fixo de embalar abierto. Empiezo a mirar y veo manchas como de signos de uso.
Me voy temiendo lo peor, miro las ruedas y exacto, tiene signos de uso. Yo la verdad es que flipo, siempre igual, ya me ha pasado con varias cosas que me llegan usadas y me toca los huevos sinceramente.

Dicen que me van a reemplazar el patinete, pero coño, estás cosas ya me pasan a menudo.
seaman escribió:Me compro un patinete de Xiaomi, me cuesta 300 pavos.
Me llega la caja con golpes, el fixo de embalar abierto. Empiezo a mirar y veo manchas como de signos de uso.
Me voy temiendo lo peor, miro las ruedas y exacto, tiene signos de uso. Yo la verdad es que flipo, siempre igual, ya me ha pasado con varias cosas que me llegan usadas y me toca los huevos sinceramente.

Dicen que me van a reemplazar el patinete, pero coño, estás cosas ya me pasan a menudo.


Supongo que si cuela cuela, alguno no lo devolvera...
seaman escribió:Me compro un patinete de Xiaomi, me cuesta 300 pavos.
Me llega la caja con golpes, el fixo de embalar abierto. Empiezo a mirar y veo manchas como de signos de uso.
Me voy temiendo lo peor, miro las ruedas y exacto, tiene signos de uso. Yo la verdad es que flipo, siempre igual, ya me ha pasado con varias cosas que me llegan usadas y me toca los huevos sinceramente.

Dicen que me van a reemplazar el patinete, pero coño, estás cosas ya me pasan a menudo.

Si eres primer exige una compensación por las molestias. Que al menos te den un tiempo gratis.
korchopan escribió:
seaman escribió:Me compro un patinete de Xiaomi, me cuesta 300 pavos.
Me llega la caja con golpes, el fixo de embalar abierto. Empiezo a mirar y veo manchas como de signos de uso.
Me voy temiendo lo peor, miro las ruedas y exacto, tiene signos de uso. Yo la verdad es que flipo, siempre igual, ya me ha pasado con varias cosas que me llegan usadas y me toca los huevos sinceramente.

Dicen que me van a reemplazar el patinete, pero coño, estás cosas ya me pasan a menudo.

Si eres primer exige una compensación por las molestias. Que al menos te den un tiempo gratis.


Cuando lo pedí era Prime, pero justo este mes me vencía y pasé de renovar por cosas como está.
@seaman mala suerte, yo con chorradillas va a hacer dos años que no me cobran el prime (también son muchas compras porque comparto cuenta y la usamos mucho)
VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Me puse en contacto con ellos por chat. Me han dicho que me ponga en contacto con los de WD directamente... me da la sensación de que en un principio se lavan las manos, o que así es como funcionan estos temas... [idea] pensaba que lo iban a gestionar ellos todo.
VanDamme_87 escribió:
VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Me puse en contacto con ellos por chat. Me han dicho que me ponga en contacto con los de WD directamente... me da la sensación de que en un principio se lavan las manos, o que así es como funcionan estos temas... [idea] pensaba que lo iban a gestionar ellos todo.

Te lo tienen que gestionar ellos, vuelve a insistir por chat asta que te toque alguien que te haga devolución o reemplazo
erderbi escribió:
VanDamme_87 escribió:
VanDamme_87 escribió:Buenos días compañeros. Me ha dejado de funcionar un disco duro que compré a Amazon. El 16 de Diciembre hará dos años de la fecha de compra. Para el tema de garantía, ¿tendría que contactar con Amazon o directamente con el fabricante? ¿Cómo va ese tema? ¿Me lo cambiaran por otro? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Me puse en contacto con ellos por chat. Me han dicho que me ponga en contacto con los de WD directamente... me da la sensación de que en un principio se lavan las manos, o que así es como funcionan estos temas... [idea] pensaba que lo iban a gestionar ellos todo.

Te lo tienen que gestionar ellos, vuelve a insistir por chat asta que te toque alguien que te haga devolución o reemplazo
Vale, eso haré. Muchas gracias. Ya os cuento.

EDITO: Ya me han gestionado el reemplazo [beer]
Hola gente, me he descargado Amazon Prime Musica y todo bien, excepto que cuando apago la pantalla del móvil se para la canción, a alguien más le pasa esto? No se que hacer...
Disfruta de un descuento de 5€ en una compra de al menos 25€.
Válido en compras de productos vendidos y enviados por Amazon realizadas hasta el 17 de noviembre de 2019 y hasta un máximo de 2.000 códigos promocionales.
Añade el siguiente código promocional antes de tramitar tu pedido.

DESCUENTO5
@Josito520 ¿usas android? A mí en iOS no me ha dado problemas
barrichelos escribió:@Josito520 ¿usas android? A mí en iOS no me ha dado problemas



Si, Android.

Les he escrito 3 correos a los de Amazon para preguntarles pero no me solucionan nada, me contestan con correos genéricos en plan reiniciar el router y cosas así.

Tengo la aplicación actualizada y eso, la verdad que es un fastidio porque si estoy utilizando el móvil funciona muy bien el problema viene cuando apago la pantalla para llevarlo en el bolsillo que a los pocos segundos se para...
@Josito520 pues no te sabría asegurar ahora porque hace tiempo ya que la probé, quizás sea que la última versión tiene algún fallo? Porque me resulta extraño que funcione distinto en ambos sistemas (algo tan básico además como eso)
Me encanta sobre todo de amazon la música y los libros en version kindle. Muy buen servicio.
DarkMessiah escribió:Disfruta de un descuento de 5€ en una compra de al menos 25€.
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DESCUENTO5

Es posible que no se permita la compra de libros/comics con este descuento?
Konstantine106 escribió:
DarkMessiah escribió:Disfruta de un descuento de 5€ en una compra de al menos 25€.
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DESCUENTO5

Es posible que no se permita la compra de libros/comics con este descuento?


Si los envía amazon... pero todo es probar a ver :P
DarkMessiah escribió:
Konstantine106 escribió:
DarkMessiah escribió:Disfruta de un descuento de 5€ en una compra de al menos 25€.
Válido en compras de productos vendidos y enviados por Amazon realizadas hasta el 17 de noviembre de 2019 y hasta un máximo de 2.000 códigos promocionales.
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DESCUENTO5

Es posible que no se permita la compra de libros/comics con este descuento?


Si los envía amazon... pero todo es probar a ver :P

Lo estoy probando con un monton de comics distintos y no hay puta manera. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
@Konstantine106 lo mismo es con los bricks de leche [carcajad]

Aunque quizás en las condiciones especifiquen un poco más
Aquí tenéis una página que ha encontrado el tito implosión para que así informéis de las características de los monitores y sobre todo de lo que yo creo también que es muy importante el input lag tanto en 1080 tanto como en 2K y también en 4K


https://www.gpucheck.com/monitor/24.5-aoc-g2590fx/


Si la conocíais guay si no la conocíais también guay y si está repetida de más atrás en este hilo pues también guay


Dew
Alguien ha financiado con amazon?qué tal va el tema?
Hola compañeros!!! No sé si alguna vez os habrá pasado a vosotros. Resulta que fueron a entregarme un paquete y no estaba en casa. Lo cuál, el repartidor cogió y se lo dejó al primer vecino de mi edificio que contestó. La verdad, puede ser una tontería pero no me ha gustado nada. Llevo poco tiempo en mi edificio y no conozco de nada aún a los vecinos. ¿Qué pasa si el vecino al que le han dejado el paquete es un poco cabroncete y dice no haber recibido nada y se lo queda? no sé si contactar con Amazon y comunicarle mi desconformidad con el asunto. Aunque ellos no tienen culpa. ¿Qué pensáis vosotros?
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! No sé si alguna vez os habrá pasado a vosotros. Resulta que fueron a entregarme un paquete y no estaba en casa. Lo cuál, el repartidor cogió y se lo dejó al primer vecino de mi edificio que contestó. La verdad, puede ser una tontería pero no me ha gustado nada. Llevo poco tiempo en mi edificio y no conozco de nada aún a los vecinos. ¿Qué pasa si el vecino al que le han dejado el paquete es un poco cabroncete y dice no haber recibido nada y se lo queda? no sé si contactar con Amazon y comunicarle mi desconformidad con el asunto. Aunque ellos no tienen culpa. ¿Qué pensáis vosotros?


No deberían dejarlo en la casa de algún vecino, mas que nada porque se lo puede quedar sino le caes bien. En mi caso lo dejan donde el conserje. De todas formas, si alguna vez se lo queda algún vecino, llamadita a Amazon y explicas lo que ha ocurrido.
clouhd escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! No sé si alguna vez os habrá pasado a vosotros. Resulta que fueron a entregarme un paquete y no estaba en casa. Lo cuál, el repartidor cogió y se lo dejó al primer vecino de mi edificio que contestó. La verdad, puede ser una tontería pero no me ha gustado nada. Llevo poco tiempo en mi edificio y no conozco de nada aún a los vecinos. ¿Qué pasa si el vecino al que le han dejado el paquete es un poco cabroncete y dice no haber recibido nada y se lo queda? no sé si contactar con Amazon y comunicarle mi desconformidad con el asunto. Aunque ellos no tienen culpa. ¿Qué pensáis vosotros?


No deberían dejarlo en la casa de algún vecino, mas que nada porque se lo puede quedar sino le caes bien. En mi caso lo dejan donde el conserje. De todas formas, si alguna vez se lo queda algún vecino, llamadita a Amazon y explicas lo que ha ocurrido.
Ese es el caso. Se lo dejó a un vecino sin a mí decirme nada ni yo decírselo. Menos mal que no era una cosa muy cara, sino hubiera tenido un problema imagino...
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! No sé si alguna vez os habrá pasado a vosotros. Resulta que fueron a entregarme un paquete y no estaba en casa. Lo cuál, el repartidor cogió y se lo dejó al primer vecino de mi edificio que contestó. La verdad, puede ser una tontería pero no me ha gustado nada. Llevo poco tiempo en mi edificio y no conozco de nada aún a los vecinos. ¿Qué pasa si el vecino al que le han dejado el paquete es un poco cabroncete y dice no haber recibido nada y se lo queda? no sé si contactar con Amazon y comunicarle mi desconformidad con el asunto. Aunque ellos no tienen culpa. ¿Qué pensáis vosotros?


Quéjate, se están acostumbrando a esas cosas y no es plan. Sin tu consentimiento no deberían dejar el paquete a ningún vecino. A mi ya me lo han hecho varias veces, e incluso me han dejado el paquete en la puerta y se han ido porque no había nadie.
Tras varias quejas ya parece que no lo hacen pero vamos, desde que reparten con Amazon Logistics estás cosas son de lo más normal.
@VanDamme_87

Pues yo creo que en el caso de que se lo quedará tu vecino , deberías poder reclamar, ya que el transportista se tiene que "asegurar" que te lo entrega a tí o bien que le firmes o dándole tu DNI
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