Nintendo Switch no me enciende

Hola a todos, el problema que he tenido es que al inyectar el payload desde el pc a la switch, se me queda en la pantalla de reinx y después se apaga de nuevo. Antes de eso había actualizado al firmware 9.0, y luego no quité el autorcm, no sé si eso es el causante del problema, que puedo hacer para que funcione? Gracias de antemano
@Marquez_19 Reinx no va en 9.x, debes usar atmosphere
Y como hago para volver a ponerlo en armosphere? Es decir, no puedo encenderla @igusi2000
Hola, copia en la sd la carpeta y archivo de atmosphere 0.9.4 e inyecta su payload.
Acabo de hacer eso, pero la pantalla se me queda encendida en un negro claro. Al apagarla dándole un solo click al botón de apagado, se apaga durante unos 2 s. y luego vuelve a encenderse quedandose en ese negro claro.
Hola, tienes que inyectar el payload de atmosphere para que arranque este directamente y tener en la sd su última versión claro.
Hola, ya he resuelto el problema, era que no tenía suficiente espacio en la sd y no se habían pasado los archivos. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda [+risas] [+risas] [facepalm]
6 respuestas