¿Acronis para imagen de SSD con Win10?

Desde hace años tengo por aquí un CD autoarrancable con el Acronis True Image. Lo he usado en Windows 7 para crear de vez en cuando imágenes de la partición C:\, donde tengo el sistema operativo. Eso me da tranquilidad porque en unos minutos puedes restaurar el sistema en caso de que se meta un virus, de que algo vaya mal o la cagues de alguna manera irrecuperable. Ahora he comprado otro disco duro más grande y un SSD, donde he instalado Windows 10 y los programas y herramientas de uso habitual. Me pregunto si tenéis idea de si el Acronis será capaz de hacer imágenes del SSD y restaurarlas exitosamente, tratándose además de Windows 10.
Funciona sin problemas,al menos en mi caso.
Yo el unico motivo para ir actualizando el Acronis,es la salida de nuevos chipset para que el software reconozca el disco.(en workstations de hp por ejemplo)
Un saludo!
OK, gracias. Probaré entonces. Si me reconoce los discos y es capaz de hacer la imagen, entiendo que será capaz de restaurarla y que dicha restauración no tendrá problemas.

Por cierto, aprovecho para preguntar si en Windows 10 merece la pena desactivar el indexado de búsquedas y el restaurar sistema para ganar rendimiento y fluidez.
3 respuestas