recalbox

buenos dias,
me he instalado una imagen de recalbox 6.0 en una tarjeta de memoria de 32 gb,
soy usuario de xubuntu,
al querer abrir el pendrive donde está la imagen montada, me sale el siguiente error (adjunto captura de pantalla) tanto en el directorio recalbox como en el share, en cambio el disco BOOT se monta perfectamente
como puedo solucionar este problema
mi necesidad es eliminar juegos y meter otros

gracias de antemano

Adjuntos

¿en que formatos de particion te dice que tiene las particiones Recalbox? (mira desde Gparted o Gnome Disk Utility)
¿lo has insertado previamente en el dispositivo para el cual te la has bajado?

Normalmente es para un Pi.

Quizás deba hacer algún proceso de primera instalación dónde ajuste las particiones y los permisos.
buenos dias,
esto es lo que dice el programa discos

como hago para hacer que me deje entrar en la particion para eliminar y poner juegos

Adjuntos

DRAKONIUS escribió:buenos dias,
esto es lo que dice el programa discos

como hago para hacer que me deje entrar en la particion para eliminar y poner juegos


veo que es una EXT4 normal, es raro que no la monte tal cual sin problemas. Si pinchas en la partición en Gnome Disk Utility y le das al iconito de "play" ¿te la monta?

De todas formas recuerda que recalbox puede administrarse completamente por web (con la IP que tenga la RasberryPi) o mover contenido por carpeta compartida. Con que le conectes la Pi por cable o por wifi a tu red local ni hace falta que saques la tarjeta SD.

Imagen
cuando le doy al play me sale en siguiente mensaje (adjunto imagen)

Adjuntos

Pero qué versión te has bajado?

Para raspberry, para PC normal...?

Has probado a ver si carga antes de meterle las roms?
Es para raspberry y al ponerla en raspberry 3b me funciona bien.
Pero al meterla en el xubuntu sale ese error en esa partición
No comprendo porqué no te quiere montar una Ext4 del montón...

Intenta pasarle este comando

sudo fsck /dev/sdb3
(o verificar la partición desde Gparted que es lo mismo)

A ver si tiene dañada algo en la partición.
Si no montara ninguna partición lo vería más lógico. El problema es que una si la monta BOOT pero otras no
DONDE PUEDE BAJAR O DESCARGAR UN PACK TODAS BIOS PARA RECALBOX PARA PC 64 ??
yoanito escribió:DONDE PUEDE BAJAR O DESCARGAR UN PACK TODAS BIOS PARA RECALBOX PARA PC 64 ??

Creo que ese tipo de preguntas no se suelen responder por estos foros.
YouTube puede ser un buen sitio para encontrar la respuesta a tu pregunta [fiu]
Buenos dias,
estoy usando recalbox 6.0 en raspberry pi 3b
la recalbox, enciendo la wifi, me reconoce la red wifi, le pongo la clave a esa red wifi PERO al salir no sale como conectado. en conclusion no se conecta a la wifi de casa

como lo soluciono
DRAKONIUS escribió:Buenos dias,
estoy usando recalbox 6.0 en raspberry pi 3b
la recalbox, enciendo la wifi, me reconoce la red wifi, le pongo la clave a esa red wifi PERO al salir no sale como conectado. en conclusion no se conecta a la wifi de casa

como lo soluciono

¿Estas conectando a la red 5Ghz? ayer estuve yo un montón de rato intentándolo y se quedaba bloqueado, elige la red wifi normal (la 2,5ghz), y se conectó a la primera, prueba y nos dices.
@BeSalmorejo supuestamente estoy en la 2.5
DRAKONIUS escribió:@BeSalmorejo supuestamente estoy en la 2.5

Cuando metes la clave sales, y se queda como pillado, le das a ok (el botón de abajo de ese menu donde aparece las opciones de wifi of/on, ssid, etc), y ahi se queda como pillado un ratito y ya sigue, de nuevo vuelves a entrar y ya debe estar conectado.
A mi me tardó un poquito en conectarse.
15 respuestas