Configurar PSP

Buenas a todos, acabo de comprar una psp 1004 k (pone en la caja) y me gustaría que me recomendaseis cómo configurarla (qué cfw le viene mejor, etc.)
Nunca he tenido una psp y me atraen mucho los emuladores, por eso la he comprado, ya que he leído que la mayoría tiran bastante bien.
Me sería de ayuda cualquier consejo.
Un saludo.
Primero actualiza al 6.60 oficial (no al 6.61 que salió años después y sólo es para solucionar problemas de seguridad en la vita, que tiene modo PSP)
Luego ponle un CF 6.60 y asegúrate de que sea temporal, en el modelo 1004 como intentes poner un CF permanente te quedarás sin consola.

A partir de ahí podrás ejecutar cualquier programa sin firma.
weirdzod escribió:Primero actualiza al 6.60 oficial (no al 6.61 que salió años después y sólo es para solucionar problemas de seguridad en la vita, que tiene modo PSP)
Luego ponle un CF 6.60 y asegúrate de que sea temporal, en el modelo 1004 como intentes poner un CF permanente te quedarás sin consola.

A partir de ahí podrás ejecutar cualquier programa sin firma.

Muchas gracias, la verdad es que no sabía que en la 1004 no se podía poner un cfw permanente, ¿se nota mucho la diferencia?
He leído que el 6.60 ME 2.3 va bien, lo intentaré con ese.
Gracias de nuevo.
Guidan escribió:
weirdzod escribió:Primero actualiza al 6.60 oficial (no al 6.61 que salió años después y sólo es para solucionar problemas de seguridad en la vita, que tiene modo PSP)
Luego ponle un CF 6.60 y asegúrate de que sea temporal, en el modelo 1004 como intentes poner un CF permanente te quedarás sin consola.

A partir de ahí podrás ejecutar cualquier programa sin firma.

Muchas gracias, la verdad es que no sabía que en la 1004 no se podía poner un cfw permanente, ¿se nota mucho la diferencia?
He leído que el 6.60 ME 2.3 va bien, lo intentaré con ese.
Gracias de nuevo.


para la 1000 si puedes poner el permanente no equivocar con la E1000 que es la street
salu2
En la caja pone 1004 k.
De todos modos mañana cuando me la entreguen le echaré un vistazo a fondo y si me surge alguna duda ya os lo diré.
La rapidez y amabilidad de estelos foro me ha parecido increíble, una pasada.
Gracias de nuevo.
1004 es la Street creo.
@vivero2 @weirdzod Hola otra vez, ya recibí la psp 1004 y no las la Street, es el modelo normal y, de hecho, tiene instalado de forma permanente un cfw que el vendedor ni mencionó, concretamente el 5.0 m33-4. ¿Qué os parece? ¿Puedo tirar bien con él para emuladores, isos y todo eso o me recomendais que lo actualice? En fin, como dije más arriba, agradezco cualquier recomendación y gracias de antemano.
Pruebalo, y si no echas nada en falta, dejalo así.
Guidan escribió:@vivero2 @weirdzod Hola otra vez, ya recibí la psp 1004 y no las la Street, es el modelo normal y, de hecho, tiene instalado de forma permanente un cfw que el vendedor ni mencionó, concretamente el 5.0 m33-4. ¿Qué os parece? ¿Puedo tirar bien con él para emuladores, isos y todo eso o me recomendais que lo actualice? En fin, como dije más arriba, agradezco cualquier recomendación y gracias de antemano.


para emuladores bien, para isos mal, ya que los ultimos juego son incompatible con el 5.00 m33, debes de poner el 6.60 me 2.3
salu2
@vivero2 Y ya abusando demasiado de tu amabilidad, supongo que tendré que actualizar a 6.60 oficial y después meterle el cfw 6.60 me 2.3 sin más complicación, pero aquí vienen las preguntas:
1. El nuevo cfw es permanente siempre o tienen denominaciones distintas según sea permanente o no?
2. Si es siempre permanente, ¿dónde puedo conseguirlo? Por el foro no he visto (o no he sabido ver, seguramente, jeje) ningún enlace, sí he visto versiones anteriores.
3. Si hay algo a la hora de actualizar que muchos den por hecho pero que los que somos nuevos no sabemos, ¿qué es?
Gracias otra vez por la amabilidad y la paciencia.
Guidan escribió:@vivero2 Y ya abusando demasiado de tu amabilidad, supongo que tendré que actualizar a 6.60 oficial y después meterle el cfw 6.60 me 2.3 sin más complicación, pero aquí vienen las preguntas:
1. El nuevo cfw es permanente siempre o tienen denominaciones distintas según sea permanente o no?
2. Si es siempre permanente, ¿dónde puedo conseguirlo? Por el foro no he visto (o no he sabido ver, seguramente, jeje) ningún enlace, sí he visto versiones anteriores.
3. Si hay algo a la hora de actualizar que muchos den por hecho pero que los que somos nuevos no sabemos, ¿qué es?
Gracias otra vez por la amabilidad y la paciencia.


OK, primero oficial y despues la liberacion
1.-el ME siempre es permanente, el LME no es permanente, el LME se puede hacer permanante con el INFINITY
2.-saltate el paso de editar la version texto para la 5.00 m33 no hace falta
hilo_a-que-firm-deberia-actualizar-si-la-psp-tiene-el-5-50-gen-d-full_2098983#p1739017090
3.-es muy sencillo, ¿una recomendacion? bajarte el nand manager, haces una copia de tu nad en la version 5.00 m33 y si por algun motivo quisieras ir al 5.00 m33 con elegir la nand vas, puedes tener tantas nand como version tengas, es decir haces la del 5.00 y luego la del 6.60, puedes pasar de una a otro con el nand manager, solo recomendable por si una version no te va bien (QUE NO CREO) o bien que no te guste como actua con emuladores...el 5.00 era la mejor version para emular, pero la 6.60 no va nada mal, va todo
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zm
salu2
@vivero2 Gracias. Así lo haré. A ver si saco un rato de calme, porque reconozco que me impone bastante enredar con cosas que no conozco bien. [tomaaa]
11 respuestas