Portátil no arranca

Tengo un problema con el portátil. Estaba usándolo y noté que se relentizaba, se quedaba como colgado. Me fui a cenar y al volver estaba la pantalla congelada. Lo apago quitando la batería porque estaba todo colgado y no respondía.

Lo intento encender y se quedan los leds frontales encendidos pero no arranca.

Cosas que he probado:

-Quitar ram.
-Quitar batería.
-Conectarlo vía hdmi a un monitor.

En todos los cosos el resultado es el mismo. Leds encendidos pero no arranca.

Información adicional:

-Los discos duros se escuchan.
-El ventilador no se escucha.
-Iluminación del teclado no funciona.
-Pantalla en negro, no inicia nada.
-El portátil tiene gráfica 960m, hdd y ssd.
-Windows 10
-Tiene unos 3 años.

Que pensáis que pueda ser? Fallo en placa base?
Eso da miedo, el que tuve así acabó muerto, llévalo a un técnico a ver si es capaz de arreglártelo y dar con ello.
No creo que te sirva para nada pero mira a ver si con un LiveCD de Linux o el pendrive de güindous te da imagen y entra en ellos; ya te digo que uno de los que tuve acabó muerto de esa manera.
tzadkiel2 escribió:Eso da miedo, el que tuve así acabó muerto, llévalo a un técnico a ver si es capaz de arreglártelo y dar con ello.
No creo que te sirva para nada pero mira a ver si con un LiveCD de Linux o el pendrive de güindous te da imagen y entra en ellos; ya te digo que uno de los que tuve acabó muerto de esa manera.


Tampoco funciona, gracias igualmente. Mañana lo llevaré al técnico a ver.
razor escribió:
tzadkiel2 escribió:Eso da miedo, el que tuve así acabó muerto, llévalo a un técnico a ver si es capaz de arreglártelo y dar con ello.
No creo que te sirva para nada pero mira a ver si con un LiveCD de Linux o el pendrive de güindous te da imagen y entra en ellos; ya te digo que uno de los que tuve acabó muerto de esa manera.


Tampoco funciona, gracias igualmente. Mañana lo llevaré al técnico a ver.

Espero que tengas suerte y que el presupuesto sea asumible para la reparación.
3 respuestas