R-Type Dimensions EX ya disponible en la App Store

Los jugadores de iOS (iPhone y iPad) ya tienen disponible en la App Store su versión de R-Type Dimensions EX a cambio de un pago único de 5,99 euros. Este título desarrollado por Tozai Games es una colección que incluye los clásicos shoot ’em up R-Type (1987) y R-Type II (1989).

En total, R-Type Dimensions EX ofrece 14 niveles en gráficos retro en 2D o renovados en 3D, que se pueden alternar sobre la marcha con solo un botón. Los jugabilidad de ambos R-Type se mantiene como antaño, pero el modo de juego Infinito permite progresar de manera continua desde el principio del juego hasta la lucha contra el jefe final.

Tráiler de la versión de R-Type Dimensions EX para PS4, Switch y PC (Steam)

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no sabía nada de este remake, ahora solo falta un remake del G-Darius y Einhänder y me puedo morir en paz XD
Pena que o me guste jugar en tablet o Movil a juegos que requieran un control fino, porque el remake es bestial
Doko Sensei escribió:Pues no sabía nada de este remake, ahora solo falta un remake del G-Darius y Einhänder y me puedo morir en paz XD

El Einhänder que maravilla
KoRMaX escribió:Pena que o me guste jugar en tablet o Movil a juegos que requieran un control fino, porque el remake es bestial

También está en Nintendo Switch, PS4 y PC compañero.
Lo malo que en PC cuesta 3 veces mas.
Doko Sensei escribió:
KoRMaX escribió:Pena que o me guste jugar en tablet o Movil a juegos que requieran un control fino, porque el remake es bestial

También está en Nintendo Switch, PS4 y PC compañero.


Verdad, lastima que la version fisica de Switch fue de tirada reducida y solo nos queda pillarlo en digital...
Doko Sensei escribió:
KoRMaX escribió:Pena que o me guste jugar en tablet o Movil a juegos que requieran un control fino, porque el remake es bestial

También está en Nintendo Switch, PS4 y PC compañero.

PS3, X360 y XONE también está disponible (bajo nombre de R-Type Dimensions, pero es lo mismo).

Lo que no me gusta es que en 3D va reducido de velocidad mientras que 2D va al 100%, tanto en PS3 como PC lo he podido comprobar.

Aparte está el original para Smartphone iOS y Android pero como dice KorMax es infumable con el táctil.
mmiiqquueell escribió:
Doko Sensei escribió:
KoRMaX escribió:Pena que o me guste jugar en tablet o Movil a juegos que requieran un control fino, porque el remake es bestial

También está en Nintendo Switch, PS4 y PC compañero.

PS3, X360 y XONE también está disponible (bajo nombre de R-Type Dimensions, pero es lo mismo).

Lo que no me gusta es que en 3D va reducido de velocidad mientras que 2D va al 100%, tanto en PS3 como PC lo he podido comprobar.

Aparte está el original para Smartphone iOS y Android pero como dice KorMax es infumable con el táctil.

Gracias por el apunte compañero, no sabia eso de la velocidad.
Doko Sensei escribió:
KoRMaX escribió:Pena que o me guste jugar en tablet o Movil a juegos que requieran un control fino, porque el remake es bestial

También está en Nintendo Switch, PS4 y PC compañero.


Lo sé! Pero Tengo Mac, vendi mi ps4 el año pasado, y la Switch aun está por llegar... [+risas]
@KoRMaX en ese Mac puedes poner Windows o Linux con bootcamp (gratis si pones Linux y 9 euros las licencias de windows en páginas de keys).... :-|

También puedes comprar un buen mando con soporte para el móvil (por ejemplo, 40 euros por un IPEGA PG-9083)y tener controles físicos.... :-|

Igual es que no te tira tanto el juego, pero opciones para jugar con controles físicos, tienes bastantes.
Juegazo, lo disfrute mucho en su momento. Con control con mando puede ser una delicia en una tablet...o en Switch o donde sea xd.
agron escribió:@KoRMaX en ese Mac puedes poner Windows o Linux con bootcamp (gratis si pones Linux y 9 euros las licencias de windows en páginas de keys).... :-|

También puedes comprar un buen mando con soporte para el móvil (por ejemplo, 40 euros por un IPEGA PG-9083)y tener controles físicos.... :-|

Igual es que no te tira tanto el juego, pero opciones para jugar con controles físicos, tienes bastantes.


En nada se viene la Switch a casa y será compra segura ;)
KoRMaX escribió:
Doko Sensei escribió:
KoRMaX escribió:Pena que o me guste jugar en tablet o Movil a juegos que requieran un control fino, porque el remake es bestial

También está en Nintendo Switch, PS4 y PC compañero.


Lo sé! Pero Tengo Mac, vendi mi ps4 el año pasado, y la Switch aun está por llegar... [+risas]


Lo puedes jugar con el mando de la ONE
@Torres lo jugaré en Switch, tengo muy buenos recuerdos de la versión de Snes...
Habrá que probarlo con el mando de Xbox One!
En iOS no rula con mando. Ya he pedido un reembolso. El port es muy muy bueno, pero sin dar la opción de jugarlo con pad, paso.
16 respuestas