Busco juego navegador

Buen dia, noche o lo que sea XD
Vamos directo al grano;
Estaba charlando con un amigo de juegos que jugabamos allá por el 2014, y me habló de un juego que le encantaría volver a viciar. El me dio una descripción nas o menos asi: "Es un juego en que había ciudades y criminales. El objetivo del juego era matar a los criminales y así conseguías armas. Para matar a una banda le dabas click izquierdo literalmente y esperabas. Cada 24hs 'ponían' un arma SUPER RARA. La interfaz no la recuerdo bien, pero habían iconos con los criminales más buscados, que cuando los apretabas aparecía su foto, etc." (Luego menciona acerca de como la interfaz era "acompañada" por un mafioso que se sentaba en una casa", pero si no coincide y conocen los demás detalles, digan el juego porque esa parte me dijo que podía variar) "Para entrar al juego tenías que entrar en una página y luego entrabas a una sección de la página y asi"
DETALLE MENOR: el me pasó un juego de navegador que se parecía un poco el nombre o algo por el estilo, ya que lo confundió con el que él buscaba: https://www.gangstercallejero.es

Pd: agrego que en el login aparece
GANGSTER
Contraseña
0 respuestas