[Consulta] gtx 1660ti rtx 2060 , 2070 y 2080 en portatil

Hola a todos, vamos haber llevo tiempo investigando y valorando cual portatil me conviene más ya no solo para juegos sino para navegar, videos,etccc entonces me surge otra duda (tengo varios hilos abiertos pero no de este tema) resulta que como sigo viendo la gráficas estas según veo vienen capadas por varios motivos como sabeis, calentamiento, espacio,etcc pero mi pregunta es hasta que punto los fabricantes capan estas gráficas!!! porque si compro un portatil me gustaria que estuviera lo meos capada posible y ahora viene la mayor que fabricante las capa menos osea que gráficas y que marca rinde mejor!!! en portatiles y que fabricante!! saludos y lo dicho GRACIAS!!!

PD. estos dias llevo probando varios equipos asus, msi,etccc y sigo valorando....
mjfm escribió:Hola a todos, vamos haber llevo tiempo investigando y valorando cual portatil me conviene más ya no solo para juegos sino para navegar, videos,etccc entonces me surge otra duda (tengo varios hilos abiertos pero no de este tema) resulta que como sigo viendo la gráficas estas según veo vienen capadas por varios motivos como sabeis, calentamiento, espacio,etcc pero mi pregunta es hasta que punto los fabricantes capan estas gráficas!!! porque si compro un portatil me gustaria que estuviera lo meos capada posible y ahora viene la mayor que fabricante las capa menos osea que gráficas y que marca rinde mejor!!! en portatiles y que fabricante!! saludos y lo dicho GRACIAS!!!

PD. estos dias llevo probando varios equipos asus, msi,etccc y sigo valorando....

Cuanto más puedas pagar más fps va a tener, pero con una 1660 ti o 2060 para 1080 p 60 fps deben ir bien, así que para que más.

Saludos
Creo que abrir mas hilos para esto, es inutil y no aporta nada teniendo ya el hilo que tienes donde estas preguntando esto mismo:
hilo_consulta-comprar-portatil-gaming_2349068_s100
hilo_consulta-comprar-portatil-gaming_2349068_s100#p1748583041
gracias!!! bueno si pero necesitaba especificamente saludos.
3 respuestas