Estoy hecho mierda.

Supongo que ésto es un hilo redundante en todos los foros, pero en fin, aquí va una historia más.

Tengo 22 años. Tuve mi primera pareja hace 1 año y 2 meses. He estado infinitamente enamorado de ella; era mayor que yo, tiene 27 años. No era la mujer más guapa, pero sí la que más congeniaba conmigo. Teníamos muchísimo en común: videojuegos, género de películas, anime, viajar a Japón... Compartíamos tanto sueños como aficiones. Hasta ese momento, no conocí a una chica con la que pudiera sentir que podía ser yo mismo, mostrarme tal y como era. Era buena chica, pero... Tenía muchos problemas consigo misma.

Inseguridad total, celosa, controladora... Son algunos de los problemas que arrastraba. Hice todo lo posible por entenderla, por AYUDARLA a sobrellevarlo entre los dos. Mi receta era muy simple: comunicación. Todo ésto que os estoy diciendo, es lo mismo que le decía a ella.
El resultado fue el siguiente: yo únicamente salía con ella, me quedaba todos los días en casa, no quedaba con mis amigos/as, hasta llegó un punto en el que corté el contacto por WhatsApp con ellos... Lo dejé todo por ella. Por ayudarla.

Todo iba bien, hasta qué ocurrió algo: ella empezó a trabajar. Tuvo la suerte de que le salió un trabajo. Yo en ese entonces estaba en el desempleo. Ya sabéis cómo están los temas laborales para los jóvenes (y aún más en Andalucía, donde vivo).
¿Qué conllevó que ella empezara a trabajar? Que no nos podíamos ver tanto. ¿Y qué ocasionaba ésto? Que yo me sintiera más solo que una mierda. No podía salir, no podía hablar con mis amistades, tenía que estar recluido... Y sin verla en casi toda la semana e igualmente sin hablar por teléfono o por WhatsApp con ella.

A mí todo ésto empezó a afectarme muchísimo. Era ir contra natura. Yo necesitaba socializar. Y ésto llevó a una pelea entre nosotros.
Su padre, después de enterarse de ciertas cosas de mi pasado (que ella misma le contó en nuestra primera pelea), no quería que su hija estuviera conmigo. Empezó a decir que era un maleante (sí, hace 6 años era un completo energúmeno, pero hace 6 putos años. No tenía luces. A parte, todos los fallos que cometí, los pagué con creces, os lo garantizo).

Total, como es evidente, volvimos. Y ocurrió lo siguiente:
Mientras yo estaba encerrado, ella, sin decirme nada, empezó a quedar por las tardes con ciertas amistades. Éste grupo con el que iba me conocía. Yo cada vez estaba más amargado, y ella, mientras tanto, por ahí. Una de las chicas con la que quedaba, le comentó de meterme en un grupo de WhatsApp. Ella dijo que no, porque sino me enteraría de cuándo saldrían. La chica ésta le dijo que o me lo decía ella, o ella me lo diría a mí. Fue lo segundo. La pillé in fraganti, mientras estaba en la calle. La conversación fue por teléfono. Ella al principio hasta empezó a negarlo, luego lo reconoció. Y la mandé a la mierda.

Al cabo de los días, la perdoné. Según ella, era porque estaba cambiada por el trabajo y no sabía lo que había hecho. Volvimos a seguir, pero ocurría algo: ¿os acordáis de lo del padre? Pues desde aquella vez que volvimos, ella estuvo mintiendole al padre con que estaba conmigo. Empecé a decirle que se lo dijera, que no aguantaba estar más tiempo con lo nuestro a escondidas. No podía ni cogerla de la mano por la calle porque vaya que nos viese un conocido de su padre.

Pasaron los meses. Ella no le decía nada, solo que estaba buscando el momento. Me terminé cansando. Le dije que o su padre o yo. Terminó siendo su padre. La dejé.

Ésto ocurrió hace una semana. Pues bueno, el jueves pasado, en Halloween, con toda la rabia que tenía encima, cogí una borrachera de tres pares de cojones. En resumen, que empecé de rollo con una tía. Me saca unos 14 años, pero está buenísima. Es buena tía, pero por otro lado, no tenemos ni por asomo los mismos gustos. Ni que decir tiene que al día siguiente me arrepentí, porque tenía y tengo a mi ex en mente. Creo que he sido un hijo de puta al hacer algo así tan rápido, aunque fuese por el alcohol. Me siento fatal. Ésta tía me gusta, nos estamos cogiendo cariño, pero al mismo tiempo... Echo de menos los momentos que he pasado con mi ex.

En fin, perdón por el tochaco. Necesitaba soltarlo todo y contarlo, aunque sea una versión muy resumida y con muchas lagunas, pero algo es algo. A quien haya llegado hasta aquí, solo le puedo decir una cosa: gracias por leerme.

Un saludo
Menuda te has quitado y menuda has pillado.
yakumo_fujii escribió:Menuda te has quitado y menuda has pillado.


Pese a lo jodido que pueda estar, me ha hecho bastante gracia tu comentario [qmparto]

Sé que no puedo ser nada, absolutamente nada imparcial en éste tema. Vosotros, quiénes me leéis, podéis preguntaros como he podido consentir todo lo escrito y encima estar rematadamente mal por ella (porque lo estoy), pero hasta yo mismo sé y me doy cuenta de que estoy ciego. Los sentimientos y la añoranza me nublan el juicio (curioso que uno solamente se acuerde de lo bueno XD).

En fin, respondiendo a tu comentario... Sí, la tía es de lo más cañón que te puedes echar a la cara. No quiero ser superficial, pero si hablamos únicamente en esos términos, es la pura verdad. Además tiene clase, estamos todo el día de cachondeo (me ayuda muchísimo a no darle vueltas al monotema), y en cuanto a lo sexual, la atracción que hay es de lo más intensa. Eso sí, la cuestión de la edad no hace falta ni mencionarla. Son muchos años de diferencia. Y tampoco tengo nada en común en cuanto a gustos y aficiones como tenía con mi ex.
¿El mayor problema? Que luego me siento como una puta mierda. Es decir: acabo de salir de una relación y ya estoy liado con otra... Me pongo a pensar en cómo de mal debe sentirse mi ex cuando se entere, porque la conozco y la noticia la va a reventar... Y yo, pese a todo lo malo, las mentiras, el engaño y el daño que me haya podido hacer, me siento como una puta mierda por ello. Quizás haya quién lo pueda ver de gilipollas, pero es así.
Hasta incluso me pongo a pensar en que prácticamente le he puesto una sentencia de muerte a la relación. Incluso después de lo que le dije, de dejarla yo por mi cuenta, hay por momentos que quiero volver. Y son momentos muy numerosos. Sino lo he hecho, ha sido por la tía ésta, de eso estoy plenamente seguro.

En resumen, que me siento un total hijo de puta. Y quizás lo sea según el prisma y la perspectiva que se utilice para ver la situación...
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
A ver, te tenia con correa pero ella iba por libre, convivencia toxica se llama. Pasa de fase y aprovecha la nueva, y si ves que las alarmas suenan en el futuro no te dejes mangonear de esa manera. Si la nueva esta cañon y no esta pillada puede que veas el problema en el futuro, porque segun el perfil que describes raro es que no tuviera pareja.

Saludos.
Como yo lo veo.

Eso de la "comunicación" es algo que te dices a ti mismo para justificar todo lo que has hecho. Lo que realmente has hecho ha sido aislarte sin que tu lo quieras realmente, ni le ayudas ni haces algo que te gusta. Todo lo contrario, si tiene problemas de confianza, deberías forzar ciertas situaciones que no os veáis algunos días y que ella aprenda a confiar en ti con gestos que hagas mientras estabas con ella. Ceder ante "me quedo contigo" todo el día para que no te pongas histérica pensando que estoy con otra, no creo que ayude a nadie.

Lo del padre, no debería meterse y creo que hiciste bien en mandarle el ultimátum.

Por otro lado, si dejas a alguien. Hazlo en serio. Si le has dejado puedes hacer lo que te plazca. Podría entender que te supiera mal estar con otra tan pronto sin que ella lo haya superado. Pero de ahí a que te vuelva a obligar a no hacer según que, es un mundo.

Y por último, no parece que la eches de menos como pareja. Si no como compañera de aficiones, es muy diferente sentir amor por alguien a que compartas gustos y lo pases bien con esa persona. Según cuentas no la echas de menos como pareja exactamente.

Ánimo! Todo con tiempo mejora, te lo aseguro. Y haz lo que te salga hacer, no te censures.
@Shisui
hasta llegó un punto en el que corté el contacto por WhatsApp con ellos... Lo dejé todo por ella
y ahi la cagaste.

Nunca perdais vuestra identidad ni amistades por alguien. Si os lo pide, no os merece, y si lo haceis de motu propio, os estais equivocando.
@Shisui

Por experiencia te puedo decir que entre más lejos estés de las mujeres inseguras y celosas, mejor. Entiendo que te hayas enamorado (porque yo lo estuve de un par) pero este tipo de gente le quita calidad de vida a sus parejas. Que si no puedes salir, que si hay que estar reportando casi paso a paso de lo que haces... hay que andarse con cuidado hasta de entrar en el Whatsapp. Yo incluso recuerdo que llegué a un punto con una chica, de que en el móvil, quité el whatsapp de los accesos directos para no meterme por error. Porque como viera que me había metido a X horas y no le había escrito, se armaba un lío tremendo. Y duele mucho porque a pesar de esto puedes estar muy enamorado, pero ya te digo que es lo mejor. Yo me alejé de este tipo de gente y a partir de allí, las 3 parejas que he tenido (hasta que me casé) les he puesto las cosas claras, que ya soy mayorcito y que si no hay confianza, no hay nada entonces.

Recuerdo que mi esposa hubo un tiempo en que se puso pesada porque de vez en cuando, los fines de semana me quedaba un rato jugando a la consola hasta que me di cuenta que estaba de nuevo en lo mismo de siempre. Y se lo dije claro, que coño, que por un puto viernes o sábado que me quede jugando a la consola que a ella no le afectaba y ya tuvo que entenderme, que acá nadie es dueño del tiempo de nadie. Lo mismo con Whatsapp, desde el día 1 le dejé claro que mi Whatsapp es personal no porque yo ande escribiéndole a tías, pero es que las cosas como son.

Yo lo que te digo es que para quitarte ya esa chica de la cabeza, por lo menos en buena parte, es que vayas y conozcas gente, mujeres, que tengas tus aventuras si te apetece. Eso sí, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE deja claro que solo quieres eso. De nuevo, por experiencia te digo esto porque aunque vas a ligar menos, vas a tener muchos menos problemas tanto con ellas como contigo mismo. NUNCA ofrezcas más que eso a menos que estés de verdad dispuesto a darlo, NO le llenes la cabeza a nadie de ilusiones si tú lo que quieres es pasar el rato. El día que aprendí eso pasé una temporada BRUTAL de mi vida (es sorprendente la cantidad de chicas que entienden eso, aunque no lo creas), hasta que conseguí la adecuada y allí estoy, muy feliz con la señora que tengo al lado.
Verás cuando pasen los meses, agradecerás estar sin ella, solo te digo eso... Si ahora lo ves medio claro, más adelante agradecerás no estar con esa persona.
por lo que he entendido primero te falló ella a tí en varias cosas que te dejaron muy quemado, asi que no te tortures demasiado.
Primero decirte que es lo mejor que hiciste, ahora seguramente no te darás cuenta pero créeme que con el tiempo si y de lo tóxica que fue. Lo de la chica nueva yo esperaria, primero recomponte por qué sino el ciclo no se habrá cerrado y no solo por ti sino por qué puedes hacerle daño a una persona que no se lo merece. Te voy a decir una última cosa, en esta vida hay 3 pilares fundamentales. Familia amigos y pareja. Ningún pilar debe hacer caer a otro pilar, por lo que hiciste de alejarte de tus amigos por ella mi consejo es que no lo vuelvas a hacer.
Los verdaderos amigos siempre están ahí, al final te das cuenta que son contados con una mano, soy del dicho (que no se si existe pero lo pienso así, más vale 3 o 4 efectivos que 20 y que ninguno responda), yo con mi ex también deje muchas veces de lado a mis amigos, no quedaba con ellos o cuando podían quedar , ya había quedado yo con mi ex y era estar entre la espada y la pared, te aconsejo que no repitas el mismo error como yo hice también, hoy día tengo otra pareja y quedo con amigos cuando pueden (todos curramos en sitios diferentes con horarios diferentes).
Respecto a tu pareja nueva, valora las cosas positivas de las personas y de las negativas aprende, simplemente se feliz con la persona que tú creas conveniente. Yo con mi ex no compartíamos mucho, salvo ver películas y el "tema", con mi actual pareja (hacemos 4 años en diciembre), es la persona más maravillosa que he conocido, nos gusta el anime, videojuegos, consolas, viajar, ir al cine, montar en moto, un sin fin...compartimos mucho en común y de otras aficiones aprendemos cada uno. Suerte en tu nueva aventura y que te vaya bien compañero.
Ni ella te hizo ningún bien ni tú a ella.

Poco a poco construye nuevas amistades y una vida normal.
Pues que miedo que con 27 años aún haya piradas así que te comen la vida... Uffff

Y tu con 22 años lo que tienes que hacer es vivir la vida, no quedarte en casa muerto en vida porque a tu ex le da celitos.

No vuelvas con ella, es una loca xD

Y follate mucho y fuerte a la actual.
El error es que dejaste de estar con los amigos por ella. Mal hecho.

Todo debe estar en equilibrio y si falla, mal.

Por no hablar de ella. Menuda te has librado. Una persona celosa te dejaría bastante mal. Y con la actual, pues dale duro.

Saludos.
Chato...tienes una suerte que ni te la imaginas. Deja que esa mujer que te ha encontrado de deje seco y disfruta de la parte más chula que es la de empezar una relación. Que no sois el Yin y el Yan? bueno, yo no lo soy con mi mujer y llevamos...18 años juntos. Ni todo es el sexo, ni todo es tener las mismas aficiones ni...total que aprovecha para olvidar esa relación tóxica que has vivido y a otra cosa mariposa.
Creo que nadie de aquí te va a decir que lo has hecho mal, entre otras cosas porque siendo tan joven te puedes permitir el lujazo de hacer y vivir como te dé realmente la gana.
Esa relación, por lo que comentas, tenía los días contados. Celos e historias con el suegro nunca pueden ser buenas. Y sobre todo, muy muy muy importante: nunca dejes a tus amistades por una chic@. Las parejas van y vienen (al menos a esa edad) pero las amistades son para siempre, pero hay que cuidarlas y mimarlas. Sino te pasa como te ocurrió a ti, que en el momento que te quedas solo se te echa el mundo encima.

PD: No pienses que eres mala persona por irte con otra chica, hay un dicho muy famoso que es "un clavo saca otro clavo" y todos los que tenemos una cierta edad podemos corroborarlo. Ánimo y a disfrutar de ese pivonazo XD
Me llama la atención que deis por supuesto que los amigos van a estar siempre. Al igual que la pareja, también se van. La realidad es que muchas relaciones son circunstanciales.

Lo que sí es que efectivamente uno no debe centrarse en exclusiva en la pareja. Luego pasan estas cosas: que uno literalmente se siente perdido porque no tiene nada

Respecto a la relación actual, en mi opinión, si no has superado la anterior, es mucho mejor que pases un tiempo solo. Empezar relaciones y no cerrar las anteriores, a la larga, puede generar heridas que nunca se acaban de curar.
Haran escribió:Chato...tienes una suerte que ni te la imaginas. Deja que esa mujer que te ha encontrado de deje seco y disfruta de la parte más chula que es la de empezar una relación. Que no sois el Yin y el Yan? bueno, yo no lo soy con mi mujer y llevamos...18 años juntos. Ni todo es el sexo, ni todo es tener las mismas aficiones ni...total que aprovecha para olvidar esa relación tóxica que has vivido y a otra cosa mariposa.

18 años con tu mano?

[hallow]

Al op, estabas con la tipica que no tenía vida social y solo estabas tu, hasta que de pronto le salió un trabajo y descubrió el mundo real, y ahí ya tu le empezabas a sobrar puesto que tenía entretenimiento con otros/as. Asi que si, mandala a la mierda y ni se te ocurra volver con ella.
Si algo no funciona, de nada sirve forzarlo, lo digo por experiencia. Sigue hacia delante y deja el pasado atrás.
gallina vieja da mejor caldo, quedate con la pureta wenorra [chulito]
Básicamente todo lo que te ha pasaso es por falta de experiencia.
Primera pareja y dices que era con la que máa congeniabas...
Normal, es la primera XD

Aprende la leccion y es lo que siempre digo.
Primero has de ser feliz contigo mismo, con tu vida , con tus cosas y luego, una pareja viene a sumar y a diafrutar tambien de tu vida, no a quitartela.
Respétate.

Y a la que no le guste, que se busque a otro.Tu estarás contento con tu vida , con o sin pareja.

Luego te la meten doblada, y con perdón, por gilipollas.
Lo que te has quitado de encima, deberías celebrarlo.
Mi primera pareja era controladora (como mi madre) y tardé poco más de un año en quitármela de encima. No veas el daño psicológico que me causó en tan poco tiempo.
22 respuestas