Problemas con memoria RAM

Hola a ver si podeis ayudarme, tengo un problema con las memorias ram en la placa asus h110 plus
Según las especificaciones de la placa dice:
2 x Memoria DIMM, Max. 32GB, DDR4 2133 MHz Non-ECC, Un-buffered

Pues tengo puesta una ram 8gb ddr4 2400 ballistix y ningún problema pero quiero ampliar y le he puesto una nueva 8gb ddr4 2666 ballistix y al tener las dos puestas no envía señal al monitor.
Si pongo cualquiera de las dos sola funciona en cualquier slot pero las dos juntas no envía señal al monitor ¿sabes que podría ser?
Ya le he hecho un clear cemos y nada.

Gracias
@ganjoguj

Puedes ponerlas a mano en bios [beer] [beer]
Un módulo, entras en bios, y lo pones con las características del otro módulo. Con eso, si va bien, pones el otro módulo y debería de ir :) :)
Jhonny_palillo escribió:@ganjoguj

Un módulo, entras en bios, y lo pones con las características del otro módulo. Con eso, si va bien, pones el otro módulo y debería de ir :) :)

Voy a probar a ver si me aclaro, estaba mirando la bios y me salen muchos números [sonrisa]
ganjoguj escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ganjoguj

Voy a probar a ver si me aclaro, estaba mirando la bios y me salen muchos números [sonrisa]

Pon los datos que te vengan en la pegatina que trae la memoria [beer] [beer]
3 respuestas