En busqueda de maquinita LCD

Acudo a la sabiduría popular a ver si alguien puede ayudarme a encontrar una maquinita Lcd que tenia cuando era niño, y que me gustaría poder recuperar de algún modo.

Creo recordar que era de color azul, con una sola pantalla, y tenia 3 botones ( aunq esto no estoy seguro) de color naranja o rojo.
el/la protagonista era un conejo que tenia un palo, con el que pegaba a los pájaros que venían a coger zanahorias que tenia, y que se acercaban desde arriba,
Al mismo tiempo el/la hija del conejo salia de su casa, con dirección a un lago, en el que moría ahogado/a si acababa cayendo, por lo que había que coordinarse para matar a los pájaros y al mismo tiempo salvar al niño llevandolo de vuelta a casa, o al menos empujarlo para que no llegase al lago.
Si los pájaros llegaban a las zanahorias, o el niño al lago, perdías una vida, de las que había 3.

Se que suena un poco raro, sobre todo ahora que he leído yo lo que acabo de escribir, pero fue una maquinista que me regalaron mis padres cuando era pequeño, y a la que le tenia mucho cariño, pero que no he vuelto a ver nunca jamas.

Alguien tiene alguna idea de lo que hablo y puede decirme el titulo o arrojar alguna informacion sobre la misma.

Mil gracias a todos,
Fighting Rabbit, de Casio
Yo también tenía esa maquinita. Era enfermiza cuando se ponía difícil. Pero estaba chula.

Junté muchas de ese tipo, como otra que me gustaba también que se llamaba "Submarine". Las guardé en una bolsa, y parece que la bolsa la tiraron y me quedé sin ellas...

Saludos :-)
Darth Vader escribió:Fighting Rabbit, de Casio


Mil gracias!!!!!

Efectivamente era esa!! Q recuerdos por favor.

A ver si ahora puedo encontrar una por ebay o simialres.
¿No hay ningún video para poder ver a este Fighting Rabbit en funcionamiento? He estado un rato buscando por youtube y me aparecen otras handheld de Casio pero no me aparece este juego en concreto.
4 respuestas