¿Teclado de Apple o teclado mecánico?

Buenas amigos,

Estoy meditando cambiar el teclado externo que uso cuando conecto el MacBook Pro a un monitor y estoy que no me decido entre el teclado oficial de Apple con las teclas mariposa porque soy de los que me encanta la sensación de escribir en ese teclado o comprar un teclado mecánico.

El uso principal que le voy es de programación. Jugar quizá ocasionalmente. Aunque cuando salga Google Stadia, quien sabe...

¿Qué teclado usáis vosotros? ¿Mejor un teclado mecánico que el de Apple?

Un saludo.
@lividmufo yo en mi MacBook Air 2018 pantalla retina uso el que me viene con este y encantado. Pero luego en mi Mac Mini uso el oficial de Apple
@sonyfallon Es la versión nueva con sistema mariposa o de los que son unos años mas viejitos?
lividmufo escribió:@sonyfallon Es la versión nueva con sistema mariposa o de los que son unos años mas viejitos?



El modelo del 2018. Que tiene teclado mariposa de 3ª generación
Yo he utilizado los 2 teclados inalámbricos para iMac, el que va a pilas y el que va a batería.

Los 2 son sensacionales. El tacto me gusta un pelín más el del que va a pilas, pero a nivel de estabilidad del teclado y comodidad de uso, es mucho mejor el de batería, aunque sea más caro. Te olvidas de comprar pilas cada 2 meses, y además la batería le dura un montón.
Otra ventaja es que ocupa poco y además al ser de Apple tendrías exactamente la misma distribución que en tu macbook, aunque no se si en teclados de otras marcas esto es así también.
Yo para jugar prefiero uno mecánico, pero para gustos los colores.

saludos!!
Para programar y puestos a gastar dinero comprando uno, teclado mecánico.
6 respuestas