Algunos parece que no aprenden y como yo ni leo a ese usuario, pues está en ignorados y vi que justo casualmente, alguien había reportado un mensaje normal que puse en este hilo:
hilo_ho-star-wars-jedi-fallen-order-15-11-2019_2330271_s400#p1748589725
y me había citado justo después alguien ignorado, que me salió al contestar al usuario Dume (todo perfecto y cordial, como fue mi post, mencionando simplemente eso que se puede leer) y me avisó además un compañero de que ya estaba "de nuevo", el cansino de siempre que no aprende o está obsesionado conmigo, contestando de esa manera claramente de ir a "atacar" (su última frase la agregó después editando el mensaje).
Pero como yo ya paso de andar contestando a dicho individuo o quien quiera que vaya buscando riña "virtual", pues os lo dejo aquí a vosotros para que toméis nota, otra más, a ver si no se, si os hace a vosotros caso algún día.
No se qué obsesión tiene esta persona conmigo, si
EN TEORÍA, dijo que me había ignorado (y le dijisteis que lo hiciera hace nada).
Yo así lo hice, pero aún así, aunque no lo hubiese hecho con las opciones del foro, no se, si ves que escribe la persona "x" y siempre andas generando movidas con dicha persona, pues deja de andar citándole y pasa olímpicamente, salvo que te diga algo a tí, ¿no?, digo yo, vamos.
Es de estar ya obsesionado, por eso, os lo dejo por aquí para que de nuevo le deis el toque de atención, que se ve que no aprende y yo paso de andar dando toques

Hilo por otra cuestión distinta, de otro usuario, pero que cómo no, como el susodicho que os comento en este post, anda obsesionado, pues siempre va a postear allá donde escribo y ve que puede haber salseo y aprovechar para meter fichas (para mí que me tiene metido en amigos y cotillea todo lo que escribo, fijo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
):
hilo_usuario-que-no-hace-mas-que-molestar_2354580ya le disteis toques de atención ahí también, para variar.
Así que no se, a ver si os hace caso y realmente me ignora con la opción del foro, porque aunque yo le tenga en ignorados, paso de que me vaya citando con tonterías, por mucho de que YO no le lea (que obviamente me avisarían terceras personas) y tocaría volver a avisaros a vosotros, los admins y me parece de patio de colegio, pues yo jamás le voy a andar contestando, más que nada porque me sale un ignorado bien hermoso:

Gracias y perdón de nuevo por la misma chorrada, pero cada vez que me cite este sujeto, vendré aquí a ver si a lo mejor a la "10ª vez", le metéis un ban o similar y se lo piensa.
Saludos
@[erick]