Mando Xbox one - problemas con el Dpad.

Hola a todos.
Uso Win 10 Versión 1909.
Bueno este problema es algo raro, he buscado por bastantes lados y veo que solo a mí me pasa :(
Hace 2 años dejé caer mi mando de mi mesa de noche, desde ese entonces cada vez que juego con el dpad por mas de 30 minutos, el control empieza a "volverse loco", se presionan los gatillos solos, a veces la dirección se queda pegada me toca desconectar y volver a conectar, otra veces se apaga solo y vuelve a encender.
Algo raro de esto; hay días en que funciona bien por mas de 5 horas. Otro caso es cuando lo abro y lo limpio, el mando empieza a fallar pasado unos días [mad]
Este problema solo sucede con el dpad, cuando juego con el stick el mando responde con normalidad.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto, por favor estaría agradecido.
No quiero comprar otro mando [fiu]

Un saludo.
@alvaro101 Siempre juego con cable, ya he cambiado el cable varias veces, el problema persiste [buuuaaaa]
Es extraño si...
prueba a cambiar de puerto usb, inlcuso enchufarlo en pared, por si fuese algo de voltaje inestable o algo asi..
@alvaro101 Ya he probado todos los puerto y también otras pc, el daño persiste.
Es un daño muy raro, por eso lo dije, es que ni yo cuando lo abrí y busqué, no encontré nada irregular, todo se ve bien, incluso lo llevé con un técnico y me dijo que no veía anda raro [mad]
Nooo enchufarlo ahí no xD
Bueno si has probado en otras pc será problema del mando en si.. no queda otra.

En pared ese puede enchufar sin problema con un cargador de móvil, pero claro, tendrías que conectarlo al pc de forma inalámbrica, se me olvidó ese pequeño detalle.
5 respuestas