gnfgjjkgh

MUSHA Aleste de Megadrive sabe a poco frente a los titulos de Compile para Pc Engine, mas arriba que eso Zanac Neo para PS1.
emerald golvellius escribió:@Hola Men Musha Aleste no se puede nunca nombrar,es carta prohibida,es TOAPLAN+COMPILE es como ese personaje que para jugar a dobles no te lo puedes pillar,por que te pegan los chicos mayores del salon.

lo siento pero tienes un strike,me sabe mal pero tengo las manos atadas...


Jajaja
Tomo nota ;) [oki]
Hay alguien de los aquí presentes que tenga el full set de la consola? molaría ver fotos...
Yo solo llegue a tener el Daimakaimura y el Granzort comprados a un importador, si no vivias en Japon o importabas era imposible conseguir el full set, hoy en dia el 1941 es inconseguible.
por lo que veo el santo grial es el Darius Alpha...
sirgo79 escribió:por lo que veo el santo grial es el Darius Alpha...

Esque no se vendia...tenias que enviar el codigo del Super Darius o el Darius Plus no recuerdo,Darius Plus es el Hu Card que tiene el modo Supergrafx.

cuando monte mi Proto Hu-card Darius Alpha fue lo primero que queme en una Eprom,a ver...no esta mal,pero es simplemente un Boss Rush.

Darius Alpha hoy dia es como el Color que cayo del cielo,ya mas que raro de ver,pero corrijanme si me equivoco...existen 2 versiones de la Hu-Card,una aun mas rara que la otra.

una cosa muy curiosa que nunca he podido ver funcionando son las Gafas 3D Darius para PC Engine,me gustaria algun dia probar eso,las fabrico Sony.
Imagen

se supone que fueron ¿regaladas?con Darius Alpha?,cuesta encontrar info sobre esto,a ver si ustedes saben algo.
emerald golvellius escribió:una cosa muy curiosa que nunca he podido ver funcionando son las Gafas 3D Darius para PC Engine,me gustaria algun dia probar eso,las fabrico Sony.
Imagen

se supone que fueron ¿regaladas?con Darius Alpha?,cuesta encontrar info sobre esto,a ver si ustedes saben algo.


no tenía ni idea de las gafas, que cosa más curiosa!

entonces con el darius alpha se podían usar? pues vaya...
sirgo79 escribió:
emerald golvellius escribió:una cosa muy curiosa que nunca he podido ver funcionando son las Gafas 3D Darius para PC Engine,me gustaria algun dia probar eso,las fabrico Sony.
Imagen

se supone que fueron ¿regaladas?con Darius Alpha?,cuesta encontrar info sobre esto,a ver si ustedes saben algo.


no tenía ni idea de las gafas, que cosa más curiosa!

entonces con el darius alpha se podían usar? pues vaya...

Pues creo que lei que eran con el Super Darius con el que dan un efecto de profundidad,solo hay una entidad que creo podria arrojar luz a este asunto,pero su invocacion es costosa y no conviene despertarle.

nunca he tenido la oportunidad de ver esto en persona,por ejemplo el Darius Alpha lo he tenido en las manos varias veces en mi vida,siempre MUY caro, pero al menos estaba al alcance...,pero las Gafas estas la verdad es que nunca las he podido ver,he estado en Japon unas cuantas veces y nunca las he visto en ningun lugar.
Pues buscando sobre el tema de las gafas lo único que he encontrado ha sido éste tweet del 2015:

https://twitter.com/sarasiru/status/681086782616649728

parece ser un artículo muy raro, pero no creo que fuese para supergrafx. Mas bien me parecede que eran para el Super Darius en formato CD de PC Engine.
sirgo79 escribió:Pues buscando sobre el tema de las gafas lo único que he encontrado ha sido éste tweet del 2015:

https://twitter.com/sarasiru/status/681086782616649728

parece ser un artículo muy raro, pero no creo que fuese para supergrafx. Mas bien me parecede que eran para el Super Darius en formato CD de PC Engine.

Eso es lo que recuerdo haber leido,que en el Super Darius hacian que se viera con profundidad,pero he mirado el Manual de Super Darius 1 y 2 que los tengo ahora mismo delante y no veo nada que haga referencia a esto...

en el manual de Darius Plus tampoco he visto nada...
Esto he visto del tema de las gafas. Un video de mala calidad y una web que comenta los Darius de PC Engine más algo sobre las gafas



http://www.videogameden.com/hucard.htm?dar

As a side note, NEC Avenue also released 3D glasses for Super Darius (picture on the left) and it is believed that the same glasses were included with each copy of Darius Alpha. What is certain, though, is that the glasses were also available in a blister pack with a Super Darius 3D Glasses sticker affixed to it. The 3D glasses were manufactured by Sony (3D Handycam) and rely on a 3D effect called the Pulfrich effect (also known as Nuoptix) - a dark lens is placed over one eye and 'delays' the incoming image, thus simulating an apparent 3D effect (arguably, you could take a pair of old sunglasses and remove one of the lenses out to simulate the same effect). Obviously, the effect only works for lateral motion, but gives a convincing perception of depth to Darius (and to any other horizontal shooters for that matter!).
txefoedu escribió:Esto he visto del tema de las gafas. Un video de mala calidad y una web que comenta los Darius de PC Engine más algo sobre las gafas



http://www.videogameden.com/hucard.htm?dar

As a side note, NEC Avenue also released 3D glasses for Super Darius (picture on the left) and it is believed that the same glasses were included with each copy of Darius Alpha. What is certain, though, is that the glasses were also available in a blister pack with a Super Darius 3D Glasses sticker affixed to it. The 3D glasses were manufactured by Sony (3D Handycam) and rely on a 3D effect called the Pulfrich effect (also known as Nuoptix) - a dark lens is placed over one eye and 'delays' the incoming image, thus simulating an apparent 3D effect (arguably, you could take a pair of old sunglasses and remove one of the lenses out to simulate the same effect). Obviously, the effect only works for lateral motion, but gives a convincing perception of depth to Darius (and to any other horizontal shooters for that matter!).

Las necesito!
61 respuestas
1, 2