Y a g a

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una de esas historias de la cultura popular eslava es la que nos cuentan en Yaga, un juego de aventuras, acción y rol en 2D desarrollado por Breadcrumbs Interactive y distribuido por Versas Evil. Pero no vamos a dar muchas más vueltas y dispongámonos a jugar con Iván, un herrero que repele la buena suerte.




Este juego merece un hilo, esta super bien no esperaba nada de El, y me esta encantando, despues de terminar el Luigi 3 , le dare de lleno


Las primeras horas me han gustado mucho

El juego posee subtitulos en español , ir por el !.






https://www.comunidad xbox .com/analisis-de-yaga/ [beer]
He leído el análisis y lo ponen muy bien. Creo que lo jugaré con mando en el iPad que está disponible en Apple Arcade y ya lo tenía descargado [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha salido para todas las plataformas, excelente.

Lo ideal para mi es jugarlo en switch.
[bye]
Interesante, voy ahora informarme mas porque ese vídeo me ha gustado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego cada vez se pone mejor, la historia es bastante entretenida, ya llevo mas de 5 horas con el.
javitoto escribió:El juego cada vez se pone mejor, la historia es bastante entretenida, ya llevo mas de 5 horas con el.

¿Qué tal el juego con el paso de las horas?¿Va mejorando o se hace repetitivo?

Me llama bastante y me está tentando a hacerle un hueco para jugarlo en paralelo con el Pokémon [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es bonito pero el sistema de combate no me gusta nada. A mí me está aburriendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nunez escribió:
javitoto escribió:El juego cada vez se pone mejor, la historia es bastante entretenida, ya llevo mas de 5 horas con el.

¿Qué tal el juego con el paso de las horas?¿Va mejorando o se hace repetitivo?

Me llama bastante y me está tentando a hacerle un hueco para jugarlo en paralelo con el Pokémon [+risas]

A mi esta encantando para nada, aparte la historia es muy buena.
7 respuestas