:v

Amigo le estas dando muchas vueltas jajaja al final la vida da tantas vueltas que lo vas a flipar en 10 años cuando pienses en esto. Yo tenía unas expectativas, luego cambie radicalmente de ellas, me puse a estudiar una cosa diferente a ambas y he acabado trabajando en otra que jamás hubiera contemplado y que me encanta!

Tienes 18 años, disfruta de ello. Aplícate el cuento de que has de empollar (te aseguro que será más fácil cuando te vayas acercando a estudiar lo que te gusta) y simplemente veras como se van abriendo puertas.

Ánimo!
Con el tiempo que ha pasado he de decir que estoy continuando bachillerato y fuerte.
Sólo para recordar... En este hilo he conseguido el empuje emocional a continuar estudiando y para rectificar algunos errores de actitud y sigo dando las gracias.
Venandi escribió:Con el tiempo que ha pasado he de decir que estoy continuando bachillerato y fuerte.
Sólo para recordar... En este hilo he conseguido el empuje emocional a continuar estudiando y para rectificar algunos errores de actitud y sigo dando las gracias.


Eso nos ha pasado a todos. Aunque ahora veas a mucha gente que te va a decir que la actitud es mala, que te estás equivocando, etc... Es porque han pasado por lo mismo que tú, aunque sea en cosas diferentes.

Ahora viene lo más jodido que es mantenerse. Después de reflexionar es fácil estar 3 días a tope, pero conforme va pasando el tiempo y "la motivación" (o novedad, o como lo quieras llamar) es más difícil seguir.

¡Animo compi! :)
Juer 18 añitos, a cualquier cosa le llaman fracasado
Edito y borro todo lo que escribí para no rayarte [sonrisa]
Gracias compañero... ahora que han pasado dos meses desde que cambié ligeramente mi mente gracias a todos, he de decir que estoy progresando y que lo del hilo me gustaría olvidarlo del todo. Hoy lo leo de nuevo y me pongo a pensar en qué mosca me habrá picado para pensar de aquellas maneras.
Si termino el curso y todo sale bien, os lo agradecería aún muchísimo más.
Venandi escribió:Gracias compañero... ahora que han pasado dos meses desde que cambié ligeramente mi mente gracias a todos, he de decir que estoy progresando y que lo del hilo me gustaría olvidarlo del todo. Hoy lo leo de nuevo y me pongo a pensar en qué mosca me habrá picado para pensar de aquellas maneras.
Si termino el curso y todo sale bien, os lo agradecería aún muchísimo más.


Olvidarlo no. Es mejor verlo, recordar que en el pasado eras gilipollas y progresar xD
56 respuestas
1, 2