3k3y error

seguro que no puedo meter un custom firmware? y en ese caso me puede pasar alguien un hilo donde explique como me ter el hen? y tambien como hacer luego para cargar los juegos?
luigir36khdg escribió:seguro que no puedo meter un custom firmware? y en ese caso me puede pasar alguien un hilo donde explique como me ter el hen? y tambien como hacer luego para cargar los juegos?

¿La 3004? Olvidalo, provocarias un brick como una casa, el Hen es para cargar aplicaciones Homebrew en los modelos que no admiten CFW, esta mas limitado, pero para instalar los juegos en PKG puedes usar tambien el HAN, se instala y funcionan practicamente todos los juegos.
Un saludo.
Al final solucione el problema haciendo el proceso de instalar el HFW y luego tras eso ya pude meter el han y el hen y tambien instale el irisman y multiman ahora con lo que no me aclaro es con como cargar los juegos pkg que llevan fichero .rap donde se pone ese fichero para poder firmar los juegos y cargarlos sin problemas?
hay muchos hilos sobre eso que es tema viejo de los cfw.

algunos fixes los encuentras en la net junto con el juego, otros tendras que obtenerlos con las herramientas de siempre, o usas staff.
probare a ir buscando en el hilo este: TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES lo unico que es bastante antiguo en algunas cosas y no en que pagina de los que salen en el hilo explicara bien eso de los rap y demas...servira el reActpsn para firmar los juegos?
hola el disco duro externo para meter los pkg con irisman o multiman sino me equivoco tiene que estar en fat32 pero donde se meten en una carpeta llamada games en ese disco duro o directamente en el raiz del mismo
luigir36khdg escribió:hola el disco duro externo para meter los pkg con irisman o multiman sino me equivoco tiene que estar en fat32 pero donde se meten en una carpeta llamada games en ese disco duro o directamente en el raiz del mismo

Los pkg son instalables, es decir, lo pones en un USB o HDD y desde administrar pkg puedes instalarlo. Ya luego puedes borrarlo sin problemas del medio externo a no ser que no tengas otra copia y quieres conservar el pkg.
Los juegos en pkg son como el homebrew (Multiman, irisman, rebug tools, retroarch, etc, etc), lo instalas y te saldrá el juego en el XMB como cualquier otro Homebrew. Los juegos carpeta e ISOS, necesitan ser lanzadas por Multiman, Irisman, etc etc y ya una vez cargado te sale el juego como cuando pones el BR del juego dentro.

Los JB o tipo carpeta, se ponen en una carpeta llamada GAMES o GAMEZ (anteriormente era con la Z final, pero creo que funcionan igualmente). Y las ISOS van a carpeta PS3ISO.

Saludos [bye]
Ok gracias por aclararme el tema..o sea los pkg en el raiz los otros tipo carpeta que se llamen por ejemplo bces y un numero a la carpeta gamez o games y los isos a ps3 iso o como se llame..y el disco con formato fat32
Desde irisman o multiman pongo la opcion de install packages cojo el que me interese y doy para que lo instale sale el mensaje de copiando pkg y luego me sale otra vez al explorador o como se llam del instalador pero luego no veo que salgan los juegos que en principio parecia que instalaban...eso no me pasa si los instalo desde el instalador de packages que viene con el han
58 respuestas
1, 2