Empresa transporte GAME (SENDING)

Hola.

Quería preguntar qué empresa de transporte os lleva actualmente lo que compráis en GAME.

El motivo es que estoy esperando un paquete que tenía recibir el Viernes y estuvieron para entregarlo a las 10:30; justo en ese momento no había nadie en casa. Les mande un correo para comunicarles que si no había nadie en casa me llamaran para facilitarles otro punto de entrega a 20 metros. Hoy Lunes han vuelto a intentar entregarlo a las 9:30 (justo no había nadie de 9.15-9:45, mala suerte) pero nadie me ha llamado/respondido para buscar una solución a la entrega. Ni desde la central ( a la que mandé 2 correos y podían haber respondido) ni del transportista (hasta ahora todos (SEUR, MRW, UPS,...) intenta ponerse en contacto para resolver la entrega).

No se si harán un tercer intento, desde luego no les voy a llamar yo porque tienen un número de contacto 902 y va a ser imposible que me pase por la central ya que me pilla a 50km.

Hasta ahora en 20 años no he dejado de recibir un paquete por culpa de la empresa de transportes pero esta SENDING parece tiene poca voluntad de entregarlo, a parte, me preocupa el estado del paquete después de 4 días dando tumbos dentro de un furgón.

Si mañana no lo entregan me pondré en contacto con GAME, ya que creo son ellos los responsables del paquete hasta que lo reciba.



P.d.: Me acaban de llamar que mañana lo entregan en la nueva dirección que les he dado y que tenían sólo un número de un fijo, no el móvil (no se, el fijo sólo se lo di a mi suegra )
Que yo sepa ellos trabajan con Seur. Puedes llamar a la oficina que tengas mas cerca y preguntar si tienen algún paquete pendiente de entrega en tu dirección.
Game trabaja con varias empresas de transporte: seur, envialia, correos express, sending... La peor es sending, con diferencia
Me dicen AUSENTE TERCERA VEZ.

Ayer hablé con ellos y les facilité una dirección donde hay más de 100 personas que están de 8h a 22h, tienen mi número de teléfono y en la primera dirección que tenían, acabo de llamar, hay gente en casa.

Creo que las compras que quería hacer en el Black friday paso de hacerlas en GAME mientras trabajen con esta empresa de transporte.
merynaiss escribió:Me dicen AUSENTE TERCERA VEZ.

Ayer hablé con ellos y les facilité una dirección donde hay más de 100 personas que están de 8h a 22h, tienen mi número de teléfono y en la primera dirección que tenían, acabo de llamar, hay gente en casa.

Creo que las compras que quería hacer en el Black friday paso de hacerlas en GAME mientras trabajen con esta empresa de transporte.

Habla directamente con Game. La empresa pasa de entregártelo.
eR_XaVi escribió:
merynaiss escribió:Me dicen AUSENTE TERCERA VEZ.

Ayer hablé con ellos y les facilité una dirección donde hay más de 100 personas que están de 8h a 22h, tienen mi número de teléfono y en la primera dirección que tenían, acabo de llamar, hay gente en casa.

Creo que las compras que quería hacer en el Black friday paso de hacerlas en GAME mientras trabajen con esta empresa de transporte.

Habla directamente con Game. La empresa pasa de entregártelo.


Es lo que tenía pensado hacer si no lo tengo mañana y no está perfecto, porque 6 días en una furgoneta de transporte no se si llegará entero.

Además ahora entro en la pagina de seguimiento del paquete y está fuera de servicio ( 503 Service Unavailable )


Saludos ;)
(mensaje borrado)
game es para pillarlo en tienda . yo contactaria con game . luego si es un 902 hay paginas en internet que informan de telefonos gratuitos bien con prefijo normal .
Ya sin remisión voy a hablar con GAME, porque sigo sin recibirlo y dicen estoy ausente cuando pude hablar con ellos y les di la dirección donde trabajo (hay una persona siempre en recepción de 8 a 22H) y más de 100 personas trabajando. Y es curioso que en la primera dirección que puse (es la casa de un familiar donde suele haber siempre alguien) han llegado 3 paquetes de otras compañías sin problema.

No tengo la opción de comprar en tienda porque vivo en un pueblo donde no hay tiendas de videojuegos, y desde luego como no me aseguren que los envíos no los hace SENDING no vuelvo a comprar en GAME.

Gracias ;)

P.d.: 18 de Noviembre: me llega el juego en perfecto estado. 10 días para que pueda jugar al DEATH S. ; lo reserva uno con toda la ilusión y llega 10 días tarde porque el transportista no quiere hacer uso del teléfono y porque la comunicación entre la persona que te coge el teléfono, la central y este es nula. Hasta que GAME no les ha avisado no les ha dado la gana entregar el paquete.
Evitaré comprar en GAME todo lo que pueda porque como me vuelvan a enviar a través de SENDING lo llevo claro.
8 respuestas