Desactivar wifi de PS4 en modo debug.¿Como?Me interfiere en la red wifi de casa y me deja sin señal.

Tengo una PS4 5.05 y una red wifi 2.4 & 5 GHz que va de fabula.
El caso es que la PS4,al ponerla para la carga de juegos en 5.05 ,me activa la red wifi y me deja la red wifi KO de la interferencia que me da,con menos de 1 mega de señal.Si apago la PS4 ,todo va de lujo.
Alguna sugerencia de como desactivarlo?
desactiva la coneccion desde el menu del ps4.

ajusta las dns, eso es lo que se mezcla.
hay manuales de configuracion por todas partes.
no se necesita internet para activar el hen, queda en cache, lee un poco.

yo ni siquiera uso internet para instalarle hen, lo hago desde un dispositivo local.
La cosa es que tengo el wifi desactivado...
si desactivaste la coneccion a la red /internet en ps4 entonces no deberia conectarse.
sino abrila y desconectale las antenas, me acuerdo la 360 tenia una especie de usb gigante adentro con una placa wifi, que se podia sacar.
ironhide666 escribió:sino abrila y desconectale las antenas, me acuerdo la 360 tenia una especie de usb gigante adentro con una placa wifi, que se podia sacar.


De hecho cuando se me rompió la Xbox360, desmonté el módulo wifi, que también controla la radio frecuencia de los mandos inalámbricos y recuerdo que conectándolo con cuidado en el pc (no es un usb como lo conocemos, pero las patillas son las mismas y entra en un puerto usb) el ordenador hacia el típico sonido de TATÁN, como cuando conectabas un dispositivo USB, lo que pasa es que claro, al no existir drivers para Windows de ese elemento, pues salía como dispositivo desconocido.

Perdón por el Offtopic, pero era muy curioso, porque yo he tenido pendrives que al corromperse la memoria, al conectarlo ni hacía el sonido ni siquiera lo catalogaba como dispositivo desconocido, era como si no conectaras nada y, sin embargo el módulo este sí que lo reconocía, pero no sabía Windows qué hacer con él.
5 respuestas