Duda sobre stream juegos pc a xbox one

Lo primero decir q soy un noob de la materia asique entiendanme esta pregunta q para muchos puede ser absurda.

Me estoy planteando comprarme una xbox one s, tanto por el xbox game pass, como por el futuro xcloud, pero me gustaria saber si tambien es posible hacer stream desde pc a xbox one como ya lei q se puede hacer al reves.
Algo parecido al Gamestream de nvidia.

Gracias.


saludos
ZipiZape escribió:Lo primero decir q soy un noob de la materia asique entiendanme esta pregunta q para muchos puede ser absurda.

Me estoy planteando comprarme una xbox one s, tanto por el xbox game pass, como por el futuro xcloud, pero me gustaria saber si tambien es posible hacer stream desde pc a xbox one como ya lei q se puede hacer al reves.
Algo parecido al Gamestream de nvidia.

Gracias.


saludos

Si se puede, con la aplicación Wireless Display. Cuando la probé falló un par de veces y se cerró, pero funciona. Supongo que la habrán ido actualizando y ya irá mejor.

No recordaba el nombre de la app y lo he buscado en Google. Hubieras tardado mucho menos en buscarlo que en escribir el mensaje, hay muchos resultados con noticias. La lanzaron en Marzo de este año.
@MMiX lo he. Ya así en el foro y solo encontra de Xbox one a pc.


Saludos
2 respuestas